General Cual es la peor basura televisiva a la que te somete tu parienta?

Tampoco :nono:
Ya te lo dije ayer. Nadie te quiere :roto2ludo:

HiJoputa aier nadie te bajo de rango?
Panda de marikones
Me quiere por el dinero, te jodes

Los perros si me quieren

Ignore a varios en esa hora por tu culpa hijolagranputa 😂😂

Se engancho a la mierda esa de Las Chicas del Cable asi que cruzo dedos.. .
Esa no se cuál es. La verdad es que le declaré la guerra a la televisión hará para dos años, y solo veo lo que pone la contraria cuando estoy por el salón.

Esa no se cuál es. La verdad es que le declaré la guerra a la televisión hará para dos años, y solo veo lo que pone la contraria cuando estoy por el salón.
Haces bien…yo soy bastante mas debil y sigo enganchado a las series

El que si me sacudio bonito fue el @virgensanta varios cabronazos me dio cago en todo lo cagable. Tu, el y @ElPatron sois el trio calavera de hijosde100perras 😂😂
Que dices loko?
Yo no he dado un shurcabron de esos nunca

Yo lo dije por las broma y luego mandé un mp a todo el foro para que no te diesen. Supongo que al tarado del @virgensanta no le llegó o algo

Los putos gordos 300 kilos y le doctor judío ese Nosardans ese que les regaña pero en realidad les desea la muerte con todas sus fuerzas y cosas así de DKISS

Comedias románticas en general y en especial tipo Jane Austin. Me arrancaría los ojos!

Que dices loko?
Yo no he dado un shurcabron de esos nunca

Yo lo dije por las broma y luego mandé un mp a todo el foro para que no te diesen. Supongo que al tarado del @virgensanta no le llegó o algo
Yo lo digo cabrones en general, aparte de los shurcabronazos. Zizañeeos busca brincas😂😂😂

Yo lo digo cabrones en general, aparte de los shurcabronazos. Zizañeeos busca brincas😂😂😂
IMG_1928.webp

Vivo sola así que no peleo con nadie y Yo solo veo programas de crímenes mi vida. In 300 kilos y poco más,

Los putos gordos 300 kilos y le doctor judío ese Nosardans ese que les regaña pero en realidad les desea la muerte con todas sus fuerzas y cosas así de DKISS
Eso lo veía yo. Morbo 100%
EL doc Nosardan era mejor antes de que le cambiasen la voz de doblaje

Alguna pelicula romantica cutre o telenovelas Turcas o cercanas al circulo polar ártico

Aunque realmente cuándo pasa eso me pongo con el móvil o aprovecho a jugar con la consola

Alguna pelicula romantica cutre o telenovelas Turcas o cercanas al circulo polar ártico

Aunque realmente cuándo pasa eso me pongo con el móvil o aprovecho a jugar con la consola
Joder las putas novelas turcas no tío, a mi me toca eso y o salto por la ventana o me divorcio, una de dos. Por ahí no trago...

Hostia si, la mía también veia una del Sultán de Zaramunda o yo que se, no me acuerdo el título

Joder las putas novelas turcas no tío, a mi me toca eso y o salto por la ventana o me divorcio, una de dos. Por ahí no trago...
No pasa nada, también se ha tragado ella todas las películas y series de Marvel

Hostia si, la mía también veia una del Sultán de Zaramunda o yo que se, no me acuerdo el título
La mia era algo de pájaros de no se que hostias, pero tenía tanto vicio que las veía en turco subtitulado al inglés y no se enteraba de la mitad

La que se avecina, capítulos de hace 10
Años que si fueron graciosos pero ya son burdos y resultan un atentado para la paz mental ya que están todo el rato voceando sin sentido

Pues eso

A veces para evitar tener que hablar del dia a dia y cenar agusto uno tiene que poner el culo y ceder a ver determinadas mierdas televisivas.

Que programa/serie os causa una ulcera sangrante?

En mi caso en particular mi mujer me esta sometiendo a ver Emily in Paris en Netflix. Es fascinante cuantas veces mato en mi cabeza a todos y cada uno de sus personajes:

La bicho palo cabezona protagonista vestida de puta barata extravagante, la amiga china materialista basura humana, el maricon negrata que trabaja con ella, la jefa asquerosa franchute con aires de grandeza, el tontaina del restaurante……los mataba a todos y cada uno de ellos. En temporadas anteriores hubo un episodio en el que la rubia francesa enseña las tetas….esa si esta MUY buena. En la temporada que estoy la preñan y justo despues de hace bollera. 100% woke encima

En fin….es lo que hay. Con que maravillas televisivas os deleita vuestra mujer?
El hormiguero, eso no te llega, eh?? 🤣

Volver