SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,297
Espero mi mujer jamas oiga hablar de esa serie….Yo es que oigo la música del comienzo y se me empieza a subir la tensión.
Espero mi mujer jamas oiga hablar de esa serie….Yo es que oigo la música del comienzo y se me empieza a subir la tensión.
Pero tú mujer es española o estadounidense?Espero mi mujer jamas oiga hablar de esa serie….
Mi mujer dice…Espero mi mujer jamas oiga hablar de esa serie….

Es una mezcla como yo mas o menos….no creo se enterePero tú mujer es española o estadounidense?
Se llama manolo y tiene dos huevacosMi mujer dice…
lo que hay que oír![]()
Mejor. La posibilidad de que se enganche a semejante bazofia es baja entonces.Es una mezcla como yo mas o menos….no creo se entere
Se engancho a la mierda esa de Las Chicas del Cable asi que cruzo dedos.. .Mejor. La posibilidad de que se enganche a semejante bazofia es baja entonces.
TampocoSe llama manolo y tiene dos huevacos

Me quiere por el dinero, te jodesTampoco
Ya te lo dije ayer. Nadie te quiere
HiJoputa aier nadie te bajo de rango?
Panda de marikones
Esa no se cuál es. La verdad es que le declaré la guerra a la televisión hará para dos años, y solo veo lo que pone la contraria cuando estoy por el salón.Se engancho a la mierda esa de Las Chicas del Cable asi que cruzo dedos.. .
Haces bien…yo soy bastante mas debil y sigo enganchado a las seriesEsa no se cuál es. La verdad es que le declaré la guerra a la televisión hará para dos años, y solo veo lo que pone la contraria cuando estoy por el salón.
Touché con lo de los perrosMe quiere por el dinero, te jodes
Los perros si me quieren
Ignore a varios en esa hora por tu culpa hijolagranputa![]()
El que si me sacudio bonito fue el @virgensanta varios cabronazos me dio cago en todo lo cagable. Tu, el y @ElPatron sois el trio calavera de hijosde100perrasTouché con lo de los perros
Jajajajaj jódete
Que dices loko?El que si me sacudio bonito fue el @virgensanta varios cabronazos me dio cago en todo lo cagable. Tu, el y @ElPatron sois el trio calavera de hijosde100perras![]()
Yo lo digo cabrones en general, aparte de los shurcabronazos. Zizañeeos busca brincasQue dices loko?
Yo no he dado un shurcabron de esos nunca
Yo lo dije por las broma y luego mandé un mp a todo el foro para que no te diesen. Supongo que al tarado del @virgensanta no le llegó o algo
Yo lo digo cabrones en general, aparte de los shurcabronazos. Zizañeeos busca brincas![]()
Eso lo veía yo. Morbo 100%Los putos gordos 300 kilos y le doctor judío ese Nosardans ese que les regaña pero en realidad les desea la muerte con todas sus fuerzas y cosas así de DKISS
Joder las putas novelas turcas no tío, a mi me toca eso y o salto por la ventana o me divorcio, una de dos. Por ahí no trago...Alguna pelicula romantica cutre o telenovelas Turcas o cercanas al circulo polar ártico
Aunque realmente cuándo pasa eso me pongo con el móvil o aprovecho a jugar con la consola
Hostia si, la mía también veia una del Sultán de Zaramunda o yo que se, no me acuerdo el títuloAlguna pelicula romantica cutre o telenovelas Turcas o cercanas al circulo polar ártico
Aunque realmente cuándo pasa eso me pongo con el móvil o aprovecho a jugar con la consola
No pasa nada, también se ha tragado ella todas las películas y series de MarvelJoder las putas novelas turcas no tío, a mi me toca eso y o salto por la ventana o me divorcio, una de dos. Por ahí no trago...
La mia era algo de pájaros de no se que hostias, pero tenía tanto vicio que las veía en turco subtitulado al inglés y no se enteraba de la mitadHostia si, la mía también veia una del Sultán de Zaramunda o yo que se, no me acuerdo el título
Yo te dí sólo uno... Y luego te di cojones de dragón unos cuantosEl que si me sacudio bonito fue el @virgensanta varios cabronazos me dio cago en todo lo cagable. Tu, el y @ElPatron sois el trio calavera de hijosde100perras![]()
las gallinas que entran por las que salen 

El hormiguero, eso no te llega, eh??Pues eso
A veces para evitar tener que hablar del dia a dia y cenar agusto uno tiene que poner el culo y ceder a ver determinadas mierdas televisivas.
Que programa/serie os causa una ulcera sangrante?
En mi caso en particular mi mujer me esta sometiendo a ver Emily in Paris en Netflix. Es fascinante cuantas veces mato en mi cabeza a todos y cada uno de sus personajes:
La bicho palo cabezona protagonista vestida de puta barata extravagante, la amiga china materialista basura humana, el maricon negrata que trabaja con ella, la jefa asquerosa franchute con aires de grandeza, el tontaina del restaurante……los mataba a todos y cada uno de ellos. En temporadas anteriores hubo un episodio en el que la rubia francesa enseña las tetas….esa si esta MUY buena. En la temporada que estoy la preñan y justo despues de hace bollera. 100% woke encima
En fin….es lo que hay. Con que maravillas televisivas os deleita vuestra mujer?
Gracias a dios no llegaEl hormiguero, eso no te llega, eh??![]()