Vamos!! A mi me toca en agosto hacerlos![]()

De las mejores, con las olimpiadas de BarcelonaBuena añada la del 92![]()
Tampoco es que pudiera ocultarlo cuando me lo puse en el nombre de perfil![]()
te has delatado si que es verdad jajaja. Un abrazo shurnoventaydosBuena edad shur, todavía te queda guerra que dar y con la sabiduría del camino andadoYo tengo 55 tacos.... Seré el abuelo?
33, pienso que la gente tan joven que hay aquí tiene un gran problema , se pasan El día foreando en lugar de drogarse, salir de fiesta , follar...Que edad tenéis shurs? Yo tengo 31, pero veo que hay mucha gente que por lo que cuentan son mucho más jóvenes. Soy el yayo del foro? He entrado a forocrios sin darme cuenta?
Celebrian por favorEspero que lo haya justificado debidamente a @Staff @Hades @shurmanos
Yo después de un par de malas experiencias (nunca de primera mano pero he tenido que ir a testificar como testigo) prefiero mantenerme alejada de los menores de edad. Básicamente porque si no tienen derecho más que a decidir con quien vivir en caso de divorcio, es por algo.
Jajaja no los malinfluencies, que luego si hacen eso no llegan ni a nuestra edad33, pienso que la gente tan joven que hay aquí tiene un gran problema , se pasan El día foreando en lugar de drogarse, salir de fiesta , follar...
No se lo que hace gente de su edad

Te digo lo mismo que al shur de arriba, la edad es un número, pero sobre todo te da la sabiduría que solo se consigue recorriendo el camino y cumpliendolos. Un abrazo shurHola a todos, casi 53......
37Que edad tenéis shurs? Yo tengo 31, pero veo que hay mucha gente que por lo que cuentan son mucho más jóvenes. Soy el yayo del foro? He entrado a forocrios sin darme cuenta?
Deja a los chavales que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejalos!Jajaja no los malinfluencies, que luego si hacen eso no llegan ni a nuestra edad![]()
Entre en una discoteca, soy tímido y me asuste, chiquillas que con 15 años y los chavales también, hablaban de cosas raras, de los cual no me entereeee, te diré lo que decían, te diré lo que decían, por si sabe lo que es? Aiii dame la mandanga..... VIVA EL FARY COHONEDeja a los chavales que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejalos!

Yo soy más viejoQue edad tenéis shurs? Yo tengo 31, pero veo que hay mucha gente que por lo que cuentan son mucho más jóvenes. Soy el yayo del foro? He entrado a forocrios sin darme cuenta?
Me alegra ver que no está el foro lleno de niños rata. Me he llevado una grata sorpresa realmenteYo soy más viejo![]()
El curioso caso de benjamin button28 pa 27
Felicidades!25 en dos días