General CUAL ES LA EDAD MEDIA DEL FORO

Gracias Shur, llevo solo un día y tenía curiosidad de la gente que hay por aquí. La mejor respuesta hasta el momento shur y una grata alegría ver que hay más gente de mi quinta
Hay de todo, aquí rozando los 50

48 Años, 9 Meses, 25 Días...

Que edad tenéis shurs? Yo tengo 31, pero veo que hay mucha gente que por lo que cuentan son mucho más jóvenes. Soy el yayo del foro? He entrado a forocrios sin darme cuenta?
Soy del 91, haz cuentas jaja

Curioso, ¿ no hay algunos a los que habíais echado más años, y a otros menos ?

Que también con tanto trolaco alguno seguro que ha mentido como el de 82....

Han hecho esta pregunta en el foro ya como 3778 veces 😢

La media por lo que publica la gente en promedio diría que es de las décadas de entre los 80 y los 90 .... Osease, gente de entre 30 y 40 .... Tal vez habiendo más justo en el centro. Luego también hay un grupito significativo de +40, y ya menos si tiras por debajo de los -30, o +50, que aunque menos, los hay muy activos.
Perfil medio casados, o casados con hijos por lo que se lee en el foro.

Pimpollos preguntando como ligar y eso ya hay menos .
Venía a escribir justo esto. Se te ha olvidado mencionar que los mayores de 40 son la guardería del foro :roto2:

Yo también tengo proverbios chinos, mira, este me encanta. (* Foto 📸)

Uy si mira no veas 🤣

lil.jpg

La edad media es la previa al renacimiento marcada por la aparición de la imprenta? Quién es el Gutenberg del foro que movió a la comunidad del medievo al renacimiento? Son mis chistes pretenciosos? Sin duda

31,y buscando amiwitos. O no

Hay que ser un poco lelo creer que con 31 años eres el yayo. Es como creerse pionero de algo y no llegar ni a grumete
Depende de donde estés, si estás rodeado de gente que no llega a los 20, eres el yayo en ese momento. Por eso preguntaba, porque alomejor en este foro era la media de edad. Obviamente yayo en mi vida y mi en trabajo no soy. Y no soy lelo, soy tonto como bien indica mi nombre. No confundas términos
:DaNx:

La edad media es la previa al renacimiento marcada por la aparición de la imprenta? Quién es el Gutenberg del foro que movió a la comunidad del medievo al renacimiento? Son mis chistes pretenciosos? Sin duda
Guardia baja:hitler:

Volver