General Cual creéis que es vuestro don?

Claro, pero especializado en aperturas sin deterioro. No hago instalaciones, de eso se encargan mis compañeros.
Yo me dedico al trabajo fino. No somos muchos en España, pero estamos bien valorados.
Me he dejado las llaves dentro de la caja fuerte del banco de mi pueblo, te puedes pasar ?
Hazme precio de Shuramigo.

Paciencia para aguantar a gilipollas,bordes e indeseables en general.

Vaya, creía que me estabas vacilando.

Déjate de Chatgpts ni mierdas, ningún cerrajero en España usa términos tales como "doble espiral" ni chorradas similares.
Las piezas internas se llaman pernos o pitones (los que van cargados a muelle) , regatas (como las llaves de los coches o los modelos de M&C y algunos de Mult-Lock) y los discos son unas plaquitas que suelen ir montadas en cerraduras sencillas tipo buzón o cerraduras de vehículos de gama baja. Estos son los más fáciles de ganzuar, por cierto.
Te has dejado más sistemas de cerraduras. Las de gorjas (hoy en día en franco retroceso en viviendas gracias al MagicKey que inventó el ruso aquel de los cojones aunque siguen siendo usadas en cajas fuertes, con mayor complejidad), las de combinación o secreto (las ruletas de las cajas) y más sistemas exóticos (imanes, barriletes) que se ven poco pero que si andas en el oficio acabas tocando.

Todo se puede abrir, con paciencia, técnica y las herramientas adecuadas.

Mirate los videos de Tallan Pick y verás el tipo de trabajo que realizo, aunque el mío suele ser más complejo porque al contrario que los lockpickers de Youtube que las tienen en la mano o sobre un banco de trabajo yo me encuentro las cerraduras montadas en una puerta, a una altura incómoda, y protegidas por escudos o con un acceso complicado por la cercanía al marco y las mochetas que hacen muy difícil usar herramientas.

Por lo demás, piensa lo que te salga del rabo que no tengo nada que demostrar a nadie. Al menos gratis. :sisi3:
Vaya, compañero… casi me haces yorar de emoción. Tanto tecnicismo y tanto desdén bien podrían confundirse con un intento desesperado por justificar el hecho de que pasas más tiempo hablando de cerraduras que abriendolas.

Déjame aclararte algo, ya que parece que el término doble espiral te ha causado una urticaria conceptual. Ese nombre no lo saque de una caja de cereales ni me lo dicto chatgpt Es una forma de describir un tipo de leva interna helicoidal usada en mecanismos de seguridad avanzados, más habitual en sistemas híbridos y cerraduras no convencionales. No todo el monte es Yale, y no todo cerrajero se limita a abrirse buzones y bombillos baratos de ferretería.

Sí, los pitones, pernos y regatas son parte de la cerrageria. Pero tu te has quedado en la gramática cuando aqui algunos ya estamos con ganzuas hechas a mano y microscopios USB para leer tolerancias de fabrica. Te habras cruzado con discos abriendo algún buzones, yo los he encontrado blindando laboratorios farmacéuticos con sistemas de retencion redundante.

Sobre las gorjas se nota as leído en algun foro ruso traducido con google yranslate. El Magic Key lo conocemos todos. Pero lo interesante no es abrirlas con herramientas milagrosas, sino entender el sistema para poder abrir una con un par de láminas de acero y buen oído. Y sobre escudos y marcos estrechos… ¿qué me vas a contar tio? En Catalunya nos encontramos eso cada día, especialmente en pisos antiguos del Eixample con cerraduras italianas, cilindros disecados y clientes que no quieren romper ni el barniz de la puerta.

Me parece perfecto que veas vídeos de Tallan Pickk un tío que, por cierto, reconoce abiertamente que lo suyo es deporte, no intervención real en viviendas. Te invito a que vengas a ver como se hace esto en condiciones reales, con vecinos cotillas, perros ladrando y una cmara de seguridad apuntándote a la nuca mientras ganzúas con una luz frontal y un espejo dental.

Y oye, lo de tdo se puede abrir.. claro que sí. La cuestión es quién lo hace, cómo y en cuánto tiempo. Algunos abrimos, otros se graban intentándolo y otros fardan en un un foro sin acritud y un abrazo

Soy, como mínimo, mediocre en todas las formas de arte, y destaco en algunas en concreto

Empatizar, ese es mi don.. o al menos fingir empatia.

Vaya, compañero… casi me haces yorar de emoción. Tanto tecnicismo y tanto desdén bien podrían confundirse con un intento desesperado por justificar el hecho de que pasas más tiempo hablando de cerraduras que abriendolas.

Déjame aclararte algo, ya que parece que el término doble espiral te ha causado una urticaria conceptual. Ese nombre no lo saque de una caja de cereales ni me lo dicto chatgpt Es una forma de describir un tipo de leva interna helicoidal usada en mecanismos de seguridad avanzados, más habitual en sistemas híbridos y cerraduras no convencionales. No todo el monte es Yale, y no todo cerrajero se limita a abrirse buzones y bombillos baratos de ferretería.

Sí, los pitones, pernos y regatas son parte de la cerrageria. Pero tu te has quedado en la gramática cuando aqui algunos ya estamos con ganzuas hechas a mano y microscopios USB para leer tolerancias de fabrica. Te habras cruzado con discos abriendo algún buzones, yo los he encontrado blindando laboratorios farmacéuticos con sistemas de retencion redundante.

Sobre las gorjas se nota as leído en algun foro ruso traducido con google yranslate. El Magic Key lo conocemos todos. Pero lo interesante no es abrirlas con herramientas milagrosas, sino entender el sistema para poder abrir una con un par de láminas de acero y buen oído. Y sobre escudos y marcos estrechos… ¿qué me vas a contar tio? En Catalunya nos encontramos eso cada día, especialmente en pisos antiguos del Eixample con cerraduras italianas, cilindros disecados y clientes que no quieren romper ni el barniz de la puerta.

Me parece perfecto que veas vídeos de Tallan Pickk un tío que, por cierto, reconoce abiertamente que lo suyo es deporte, no intervención real en viviendas. Te invito a que vengas a ver como se hace esto en condiciones reales, con vecinos cotillas, perros ladrando y una cmara de seguridad apuntándote a la nuca mientras ganzúas con una luz frontal y un espejo dental.

Y oye, lo de tdo se puede abrir.. claro que sí. La cuestión es quién lo hace, cómo y en cuánto tiempo. Algunos abrimos, otros se graban intentándolo y otros fardan en un un foro sin acritud y un abrazo
En conclusión.
Se me da bien abrir cerraduras y a pesar de no tener ni puta idea de cómo lo hago, vivo de ello.
Disculpe Su Eminencia.
Pase usted un buen día.

En conclusión.
Se me da bien abrir cerraduras y a pesar de no tener ni puta idea de cómo lo hago, vivo de ello.
Disculpe Su Eminencia.
Pase usted un buen día.
Se agradece la disculpa y no hace falta que seas tan duro contigo mismo a pesar de merecerlo.
Pase usted un buen día también

Puedo estar mirando al techo horas y horas y no cansarme. También me puedo acordar de cosas sin importancia de hace chorrocientos años,cosas de las que nadie se acuerda

Yo tengo el don de caerle mal a mis compañeros de trabajo y a los encargados. Y mira que procuro hacer mi trabajo lo mejor posible cuando voy, pero es que ni aún así oye...
No sabes lo agradable que es volver de vacaciones y que te digan cuánto te echaron de menos

Se un truco infalible para quitar el hipo instantáneamente.
También se eructar a voluntad.
Tengo un C2 de inglés.
Dibujo más o menos bien.
Y soy tope sigiloso y he asustado a más de uno apareciendo de la nada sin hacer un solo ruido.

Se un truco infalible para quitar el hipo instantáneamente.
También se eructar a voluntad.
Tengo un C2 de inglés.
Dibujo más o menos bien.
Y soy tope sigiloso y he asustado a más de uno apareciendo de la nada sin hacer un solo ruido.
faltó mencionar lo facil que conquistas rumanas :enamorado

Tengo don de gentes y no me cuesta nada hablar en público. Debería haberme hecho político.

Volver