Vaya, creía que me estabas vacilando.
Déjate de Chatgpts ni mierdas, ningún cerrajero en España usa términos tales como "doble espiral" ni chorradas similares.
Las piezas internas se llaman pernos o pitones (los que van cargados a muelle) , regatas (como las llaves de los coches o los modelos de M&C y algunos de Mult-Lock) y los discos son unas plaquitas que suelen ir montadas en cerraduras sencillas tipo buzón o cerraduras de vehículos de gama baja. Estos son los más fáciles de ganzuar, por cierto.
Te has dejado más sistemas de cerraduras. Las de gorjas (hoy en día en franco retroceso en viviendas gracias al MagicKey que inventó el ruso aquel de los cojones aunque siguen siendo usadas en cajas fuertes, con mayor complejidad), las de combinación o secreto (las ruletas de las cajas) y más sistemas exóticos (imanes, barriletes) que se ven poco pero que si andas en el oficio acabas tocando.
Todo se puede abrir, con paciencia, técnica y las herramientas adecuadas.
Mirate los videos de Tallan Pick y verás el tipo de trabajo que realizo, aunque el mío suele ser más complejo porque al contrario que los lockpickers de Youtube que las tienen en la mano o sobre un banco de trabajo yo me encuentro las cerraduras montadas en una puerta, a una altura incómoda, y protegidas por escudos o con un acceso complicado por la cercanía al marco y las mochetas que hacen muy difícil usar herramientas.
Por lo demás, piensa lo que te salga del rabo que no tengo nada que demostrar a nadie. Al menos gratis.