Alguna vez he seguido esa “moda” de beber los dos litros de agua y no hacia mas que hincharme y sentir fatiga. Hago ejercicio diariamente y la cantidad que bebo es la que me pide el cuerpo que ya te digo, en torno a un litro, poco mas quizaEn realidad es lo más sano. Beber sin sed para llegar a los 2 litros es una chaladura y te deshidrata. Haces bien, no te ralles. Tu cuerpo pide y tú le haces caso. Seguro que comes bien de sal y/o líquido en los alimentos.
Ahora está la moda de ponerse recordatorios para beber agua y comer bajo en sal. Eso es muerte pura.
No tengo ningún problema.He editado para aportar más info.
El Gatorade va muy bien para eso son sales + azúcares. Te lo puedes hacer casero si no te quieres gastar pasta.
¿Te entran dolores de cabeza frecuentes?
Cualquier líquido menos aceites y alcohol cuenta. De la cerveza cuánta como agua el 95% aprox.El agua que lleva la cerveza cuenta??
De agua 2 litros fácilmente
Además luego pide agua que no veasSi, y de la buena además. Eso es puro suero hidratante porque tiene sal y carbos. 1 L de gazpacho hidrata infinitamente más que 1L de agua.
Uf si, García Millán o el del Mercadona mis favoritos. Son frescos y sin pasteurizar.Gazpachito güeno
Trato de beber 2 lts mínimo¿Tenéis sed cuando bebéis?
Cuenta cualquier líquido que no sea aceite o alcohol puro.
1.5 a 2 litros de agua pura y cristalina al día.
Los demás líquidos no deben contabilizarse como agua, ya que muchos de ellos, no solo dan más sed, sino que además deshidratan.
Beber mucha agua (más allá de 2.5 o 3 litros diarios) puede resultar peligroso por dos razones, una es el desequilibrio entre potasio y sodio que es lo que hay dentro y fuera de la células, y el otro es la pérdida generalizada de sales minerales y oligoelementos en el organismo.
Las necesidades de agua cambian, obviamente, dependiendo de la actividad.Así es, pero si bebo menos de entre 4 ó 6 litros me desidrato.
Entreno muy duro y necesito ese líquido. Lo que sí hago es tomarme suplementos de sales minerales entre ellos potasio y magnesio.
Las necesidades de agua cambian, obviamente, dependiendo de la actividad.
A mi me daba un hambre africana la marihuana.Y de lo que fumes. Da una sed de cojones jaja
A mi me daba un hambre africana la marihuana.

Menos mal.Si tío, mucha hambre. Menos mal que no engordo, haga lo que haga![]()