General cuál es el JEFE más DEMIGRANTE que habéis tenido?

He tenido cada uno de un típo pero hay dos en concreto que estaban algo pirados de la cabeza, el primero era en un restaurante era el dueño y era panadero la cosa es que por las noches le daba a la botella de absenta está de la calavera xD, nadie suele pedir ese tipo de alcohol pero la botella cada día tenía menos y se dormía estando de pie en plan Drácula, el segundo fue en Londres y este si estaba especialmente mal por qué se metía zanahorias por el ojete y se las intentaba poner a los clientes a parte de que medio tocaba a dos Pakistánis que habían allí por un lado les metía 10 o 20 libras y por otro les hacía la broma pero medio tocaba, por suerte siempre ande con el cuchillo en la mano no tuve que usarlo.

Las dos mujeres que me han tocado. Los tíos ningún problema

Un pirata , que tenía diversos negocios,uno de ellos un estudio de ingeniería, donde tenía a su sobrino (ingeniero),haciendo de administrativo llevando papeles al ayuntamiento en una mobilette .
A su hija de contable gritándole todos los días que era una inútil y a una delineante que tenía que limpiar los baños todos los días porque era mujer,un dia se plantó en la oficina un pintor y me dijo , todo esto es mío , como tú jefe no me pague me llevo hasta las bisagras.
Otro negocio que tenía era un vivero de flores donde solo contrataba síndromes de down para no pagar seguridad social.

Ni una misera inspección de trabajo enviaste?
Que va no merecía la pena a parte ya fue el seprona porque el tío estaba usando pinturas al disolvente en lugar de ecologicas yo ya no estaba allí me llamó el que fue mi compañero de trabajo

El actual. Es una especie de Michael Scott, cada día está con una idea totalmente diferente y mucho más random que la anterior.

Una situación un poco :roto2:, por ejemplo el día que le dio por encender palos de santo por toda la oficina, estuve con el olor a hippie un mes.

El que tengo ahora. De una plantilla de 50 personas ahora mismo hay 16 de baja por estrés y ansiedad laboral. Y el resto parece que vamos por el camino...

Uno que estuve solo unos días

Un notas que a mí ni em dio ropa de arriba ,y era un señor que se metía coca en el curro y todo

Fui con un colega ,e íbamos casa por casa a hacer lo de la prueba del gas del espejo

Estafaban a los mayores sobre todo y les cobraba 65€ por solo eso

Íbamos a todas las casas llamando

El segundo día mi colega dejó de ir me dijo L...pero como vas a ir ?,que dices...no ves que son estafas y que el tío va to drogado?

Unos días solo estuve y gane pos eso ,na ,miñi poco

Un pirata , que tenía diversos negocios,uno de ellos un estudio de ingeniería, donde tenía a su sobrino (ingeniero),haciendo de administrativo llevando papeles al ayuntamiento en una mobilette .
A su hija de contable gritándole todos los días que era una inútil y a una delineante que tenía que limpiar los baños todos los días porque era mujer,un dia se plantó en la oficina un pintor y me dijo , todo esto es mío , como tú jefe no me pague me llevo hasta las bisagras.
Otro negocio que tenía era un vivero de flores donde solo contrataba síndromes de down para no pagar seguridad social.
Los viveros son de los negocios que más suelen hacer ese tipo de triquiñuelas

Eso es como dice mi vieja ,son rollos,eso no son trabajos ,son rollos...y estafas

Es el último recurso para el hombre,esos trabajos

Everis: somos amigos o no?
No, no somos amigos.

Un tío que literalmente se parecía a Albares. En el aspecto y en lo pedante que era.

El mío ha sido Oscar Camps, el tipo que 'rescata' pateras llenas de negros y los trae a las costas europeas. Antes de ser un traficante de personas era ya todo un pieza, Contrataba yonkis literal y les falsificaba los titulos para que dieran clases de natación a niños. Una vez tuve que rescatar a un 'monitor' porque el hijo de puta ni siquiera sabía nadar
Lo dices en serio?

El mismo que el vuestro:
1712309917624.webp

Pues el peor que tuve fue trabajando en el campo en la recogida de la mandarina fui a echar unos días los fines de semana por que necesitaba pasta para un familiar que cayó enfermo y solo con mi sueldo no podía ayudarle

El mui hijodeputo me trataba como a un puto esclavo

En un almuerzo se acercó y me dijo con todos sus cojones que al que no le sobra el dinero no se puede dar el lujo de almorzar según me lo dijo le tiré el bocadillo a la cara seguido de un empujón por el cual rodo unos cuantos metros

Me denunció pero no llego a nada maldito hijo de puta
Bueno si yo te contará,en 2022 entre para plantar olivos íbamos cinco personas compartíamos coche y el que no tenía pagaba el gasoil.Pues bien cuando llevábamos una semana plantado olivos en la hora del desayuno se sienta el cabron del jefe a estar allí con nosotros,en lo que no caímos que nos estaba cronometrando la hora del desayuno.Ese mismo dia nos fuimos y a parte el tío no tenía libro de registro y no tenía pensamiento de dar de alta.Un negrero que nos dijo en la jeta que nos había cronometrado la hora del desayuno y decía que habíamos tardado 31 minutos

Bueno si yo te contará,en 2022 entre para plantar olivos íbamos cinco personas compartíamos coche y el que no tenía pagaba el gasoil.Pues bien cuando llevábamos una semana plantado olivos en la hora del desayuno se sienta el cabron del jefe a estar allí con nosotros,en lo que no caímos que nos estaba cronometrando la hora del desayuno.Ese mismo dia nos fuimos y a parte el tío no tenía libro de registro y no tenía pensamiento de dar de alta.Un negrero que nos dijo en la jeta que nos había cronometrado la hora del desayuno y decía que habíamos tardado 31 minutos
Pfff de esas en el campo dos mil y de ir a muchas fincas a trabajar en las que los árboles estaban echo a una mierda y ganar 15 euros al día…

El que tengo ahora. De una plantilla de 50 personas ahora mismo hay 16 de baja por estrés y ansiedad laboral. Y el resto parece que vamos por el camino...
podéis denunciar, creo que habiendo más de tres casos por estrés y ansiedad derivados del trabajo, podéis mandar una inspección. puedo preguntarte el sector si no es indiscreción?

Un colega me contó que en una obra fuera de Madrid con su jefe que dormían en un apartamento o algo ,que le pillo haciéndose una paja y tendría 50 tantos

Haber si le veo y se lo recuerdo

Fue con ese que conté del trabajo de la prueba de si hay fuga de gas con el espejo

Tiene mi edad ,es muy fiestero

Haber si quedo alguna noche

Es muy fiestero ,coca y to y antes no se ponía nunca

Me olvidé de un jefe (bueno, dos) en uno de mis primeros curros. El caso es que yo estaba en dos trabajos a la vez, un súper, y un restaurante, porque mi pretensión era aprender cocina. Bueno, como dije en otro lado, los platos los tocaba para lavarlos xD

El de restaurante era en negro, de verdad que quería aprender.

El dueño, cocinero, se supone que había servido a los reyes... Se las daba de hacha y los platos eran unas mierdas tremendas, pero inflaba los precios y los clientes se creían que así estaban en Dubai o algo.

El local más cargado que he visto en la vida, con estatuas todo rollo zen, pero eso tenía polvo acumulado desde el siglo XIV. No sé cómo cojones la gente no se marchaba al verlo.

Aún conociendo mi situación de estar en el super de 6am a 8 pm (turno partido), casi les daba un derrame si no llegaba a las 9 pm. Tuve que pagar por uniforme y zapatos, lo cual en ese momento no pensé la estafa que era.

El otro dueño, que iba de artista, montaba galerías de arte en otra sala con tremendos ñordos que podría haber dibujado su hijo de 2 años. Pero iba de intelectual.

Y tanta fama y renombre, para prometerme un puesto fijo. Me hicieron dejar el supermercado, para después no llamarme y dejarme a deber 300 lereles. Yo era joven y estúpida, y aunque me pasé varias veces a pedirles, se iban por la tangente. Al final pasé tres quilos, y vino bien, porque acabé en lo que es mi pasión.

La cocina, la toco solo en casa, y le doy mil vueltas a ese chef de categoría.

El mío fue un aprendiz de escolta frustrado que montó una empresa de controladores de parking y porteros de edificios. El tío se creía del efebei o algo de eso. Siempre con un traje gris, gafas de sol y el pinganillo puesto. Daban ganas de llenarle la cara de aplausos todos los dias

El mío fue un aprendiz de escolta frustrado que montó una empresa de controladores de parking y porteros de edificios. El tío se creía del efebei o algo de eso. Siempre con un traje gris, gafas de sol y el pinganillo puesto. Daban ganas de llenarle la cara de aplausos todos los dias
un gorrilla motivao
Me olvidé de un jefe (bueno, dos) en uno de mis primeros curros. El caso es que yo estaba en dos trabajos a la vez, un súper, y un restaurante, porque mi pretensión era aprender cocina. Bueno, como dije en otro lado, los platos los tocaba para lavarlos xD

El de restaurante era en negro, de verdad que quería aprender.

El dueño, cocinero, se supone que había servido a los reyes... Se las daba de hacha y los platos eran unas mierdas tremendas, pero inflaba los precios y los clientes se creían que así estaban en Dubai o algo.

El local más cargado que he visto en la vida, con estatuas todo rollo zen, pero eso tenía polvo acumulado desde el siglo XIV. No sé cómo cojones la gente no se marchaba al verlo.

Aún conociendo mi situación de estar en el super de 6am a 8 pm (turno partido), casi les daba un derrame si no llegaba a las 9 pm. Tuve que pagar por uniforme y zapatos, lo cual en ese momento no pensé la estafa que era.

El otro dueño, que iba de artista, montaba galerías de arte en otra sala con tremendos ñordos que podría haber dibujado su hijo de 2 años. Pero iba de intelectual.

Y tanta fama y renombre, para prometerme un puesto fijo. Me hicieron dejar el supermercado, para después no llamarme y dejarme a deber 300 lereles. Yo era joven y estúpida, y aunque me pasé varias veces a pedirles, se iban por la tangente. Al final pasé tres quilos, y vino bien, porque acabé en lo que es mi pasión.

La cocina, la toco solo en casa, y le doy mil vueltas a ese chef de categoría.
aquí cocinera de oficio, me alegra mucho que solo hayas pisado una cocina de bar y no tengas que trabajar de eso. menudos sinvergüenzas

Un completo ignorante que tuve de jefe unos 10 años,mejor ni recordarlo

Uno que vestía como un mafioso de los años 80 que gustaba de mear en botellas y dejarlas en su mesa

Volver