General cuál es el JEFE más DEMIGRANTE que habéis tenido?

rameraledesma

Shurmano Platino
Nº Ranking
606
Shurmano Nº
9262
Desde
3 Abr 2024
Reacciones
1,093
el mío un negrero jediondo que pagaba cuando y como le salía de sus sucias pelotas, que cuenta la leyenda que pillaron cascándose una paja en un rincón de la cafetería mientras una camarera colgaba los adornos de navidad en el ventanal. cuando iba era solo a dar por culo y a hacer bulto. pelos en las orejas de 3 metros.

también tuve un jefe italiano en un restaurante en zona pija que rellenaba las botellas de agua de cristal de medio litro (costaban 2,50 :roto2:) con agüita del grifo. lo pillaron y encima se puso a gritarles a los clientes que eran unos mentirosos. fumaba en la cocina, con el winston en la boca echando las cenizas a la carbonara. cuando iba a cagar (par de veces durante la jornada, no fallaba) me avisaba y estaba obsesionado con el horóscopo. también pagaba como el putísimo culo.

contad las vuestras shurs, os leo :palomitas:

Polemetía una buena ostia al jefe que tuve en su momento.

Un mariposon amanerado que ni reconocía ni valoraba a sus trabajadores.

Relax Espera GIF by Movistar+

Un hijo de la gran puta que quiso que fuera a currar con el brazo escayolado.Me cagué mucho en él.
Una rata de cloaca merece más la vida que ese subhumano.

Polemetía una buena ostia al jefe que tuve en su momento.

Un mariposon amanerado que ni reconocía ni valoraba a una cosa
una cosa en la que coincide mucha gente es en lo problemáticos que son los integrantes de cierto colectivo como compañeros de trabajo. las bolleras en cocina son intratables.

Uno que me duró dos semanas. Era el hijo del jefe en una empresa de construcciones metálicas. Un niñato acomplejado y garrulo que se creía con derecho a tratar a la gente como escoria.

Se lo conté a su padre después de aguantar sus chiquilladas y me auto despedí.

Dejó de trabajar allí al poco tiempo.Hice que pareciera un accidente.

El direcctor de la fabrica donde trabajaba, que cuando cai enfermo con la EM, el comite le dijo que habria que ponerme en un puesto adaptado y su contestacion fue, que si no podia trabajar en los centros de mecanizado pidiese la cuenta y me marchase.

Uno que me duró dos semanas. Era el hijo del jefe en una empresa de construcciones metálicas. Un niñato acomplejado y garrulo que se creía con derecho a tratar a la gente como escoria.

Se lo conté a su padre después de aguantar sus chiquilladas y me auto despedí.
fue en una conocida ciudad de la mancha shur? conozco a uno asi del sector metalúrgico por esa zona

En un taller de chapa y pintura en el que trabaje el dueño llegaba al taller mamaoo como un piojo a parte de que me pagaba como le salía de los cojones acordamos 200 euros por semana y coje un viernes y me suelta 20 míseros euros teniendo una hija que en aquel entonces tenía 1 añito y algo.Mi mujer discutiendo conmigo todos los fines de semana y con razón porque con eso como iba a comprar leche, pañales, toallitas o medicinas al final decidí que ya mi mujer no discutía más conmigo me large a parte que el muy desgraciado no me tenía dado de alta,año 2019 desde entonces decidí que ya no trabajaba más sin dar de alta

Putos abusones negreros,suerte a partir de ahora shur.

el mío un negrero jediondo que pagaba cuando y como le salía de sus sucias pelotas, que cuenta la leyenda que pillaron cascándose una paja en un rincón de la cafetería mientras una camarera colgaba los adornos de navidad en el ventanal. cuando iba era solo a dar por culo y a hacer bulto. pelos en las orejas de 3 metros.

también tuve un jefe italiano en un restaurante en zona pija que rellenaba las botellas de agua de cristal de medio litro (costaban 2,50 :roto2:) con agüita del grifo. lo pillaron y encima se puso a gritarles a los clientes que eran unos mentirosos. fumaba en la cocina, con el winston en la boca echando las cenizas a la carbonara. cuando iba a cagar (par de veces durante la jornada, no fallaba) me avisaba y estaba obsesionado con el horóscopo. también pagaba como el putísimo culo.

contad las vuestras shurs, os leo :palomitas:
negrera, ademas tia y reconocida . son las peores. Echa fama y échate a dormir

Departamento de aduanas de una empresa local. De jefe un analfabeto rozando la jubilación que llevaba más de treinta años desempeñando el mismo trabajo y lo hacía por rutina, casi sin pensar. Cada vez que la cosa se complicaba mínimamente sudaba sangre y solo sabía hablar a gritos. Una de las empresas más cuñadas que he visto en mi vida.

Pues el peor que tuve fue trabajando en el campo en la recogida de la mandarina fui a echar unos días los fines de semana por que necesitaba pasta para un familiar que cayó enfermo y solo con mi sueldo no podía ayudarle

El mui hijodeputo me trataba como a un puto esclavo

En un almuerzo se acercó y me dijo con todos sus cojones que al que no le sobra el dinero no se puede dar el lujo de almorzar según me lo dijo le tiré el bocadillo a la cara seguido de un empujón por el cual rodo unos cuantos metros

Me denunció pero no llego a nada maldito hijo de puta

El mío ha sido Oscar Camps, el tipo que 'rescata' pateras llenas de negros y los trae a las costas europeas. Antes de ser un traficante de personas era ya todo un pieza, Contrataba yonkis literal y les falsificaba los titulos para que dieran clases de natación a niños. Una vez tuve que rescatar a un 'monitor' porque el hijo de puta ni siquiera sabía nadar

El mío ha sido Oscar Camps, el tipo que 'rescata' pateras llenas de negros y los trae a las costas europeas. Antes de ser un traficante de personas era ya todo un pieza, Contrataba yonkis literal y les falsificaba los titulos para que dieran clases de natación a niños. Una vez tuve que rescatar a un 'monitor' porque el hijo de puta ni siquiera sabía nadar
pfffff... menudo judiaco cantamañanas es ese personaje. lo de contratar yonkis para enseñar a nadar a niños traspasa los límites de la demigrancia :roto2:

Pues el peor que tuve fue trabajando en el campo en la recogida de la mandarina fui a echar unos días los fines de semana por que necesitaba pasta para un familiar que cayó enfermo y solo con mi sueldo no podía ayudarle

El mui hijodeputo me trataba como a un puto esclavo

En un almuerzo se acercó y me dijo con todos sus cojones que al que no le sobra el dinero no se puede dar el lujo de almorzar según me lo dijo le tiré el bocadillo a la cara seguido de un empujón por el cual rodo unos cuantos metros

Me denunció pero no llego a nada maldito hijo de puta
ole tus huevos shurmano. ojalá cambie la cosa en el campo... es una pena que un trabajo tan esencial sea tan precario

En un taller de chapa y pintura en el que trabaje el dueño llegaba al taller mamaoo como un piojo a parte de que me pagaba como le salía de los cojones acordamos 200 euros por semana y coje un viernes y me suelta 20 míseros euros teniendo una hija que en aquel entonces tenía 1 añito y algo.Mi mujer discutiendo conmigo todos los fines de semana y con razón porque con eso como iba a comprar leche, pañales, toallitas o medicinas al final decidí que ya mi mujer no discutía más conmigo me large a parte que el muy desgraciado no me tenía dado de alta,año 2019 desde entonces decidí que ya no trabajaba más sin dar de alta
Ni una misera inspección de trabajo enviaste?

El que tengo ahora. No regaña a nadie para que en las encuestas de satisfacion internas no le crujan. Es un ñordo de tio y un puto pussy

Yo tuve uno con 16 años que se puso a dar voces. Le plante cara y me pire de ese curro

Un inglés de mierda….le cague en algo a mis 20 y el cabron sacó una calculadora y me dijo “cada día trabajo 8 horas y genero x dinero al día, cada hora genero x, por tanto cada minuto genero x y arreglar tu cagada me ha costado x minutos así que me debes x dinero, que vas a hacer al respecto?”…..25 años después sigo con ganas de darle una hostia

Tuve una que ascendió por comer nabos, literalmente.

Le sacábamos el trabajo los demás, porque de ser por ella los números no daban nunca. Nisiquiera sabía usar una hoja de Excel de la forma más básica después de 10 años usándolas.

Jamás salía a la hora, y algunos empezaron a quejarse (porque tenían que esperarla). Pretendía que los demás fuéramos "más despacio" para que no se notara su lentitud. Cuando nos negamos, organizó una reunión para cambiar los horarios, y pretendía achacarlo a que nosotros éramos tan rápidos porque no prestábamos atención y cometíamos muchos errores, con tan mala suerte que en el intento de cargarme el muerto de un error, todos ya sabían que ese en concreto había sido de ella y acabaron partiéndose el culo en su cara.

A pesar de eso, duró un par de años hasta su jubilación.

Lo más curioso es que fuera del curro (en comidas, cursos...), era un amor de persona. Parecía bipolar. Viéndola en la calle era imposible imaginársela tan hijaputa.

Se me ha puesto una compañera al teléfono ,hablé un poco con ella
.que que tal jajajaja...

Está mu Wena

Me ha dicho que si ,que puedo irme ,que se lo ha dicho

Pero porque lo coge ella

Una compañera que estuve con ella deos último días y me llevo y me trajo en al furgo qie conduce

Que ha descansar ya me dijo

Volver