General Creo que le caigo mal al admin

es por insultar, viniste aqui con el mismo rollo que en FP :nusenuse:

normal, tio. Eres maricón, y aquí no nos gustan los maricones.

Saca tus propias conclusiones, y ya sabes.... :mgalletas:

normal, tio. Eres maricón, y aquí no nos gustan los maricones.

Saca tus propias conclusiones, y ya sabes.... :mgalletas:
QUE NO ES MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

que @david.el.nohomo es de los mas machos del foro :sisi3: siempre que hay un hilo de jamonas o lentejeras él es el primero en hacer la pole con melafos por doquier

QUE NO ES MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

que @david.el.nohomo es de los mas machos del foro :sisi3: siempre que hay un hilo de jamonas o lentejeras él es el primero en hacer la pole con melafos por doquier

yo siempre he dicho que el pasivo es mas macho que el activo, porque el pasivo aguanta una polla en su culo durante media hora con lo que duele, el activo es el verdadro maricon, se le empalma alver un hombre desnudo

yo siempre he dicho que el pasivo es mas macho que el activo, porque el pasivo aguanta una polla en su culo durante media hora con lo que duele, el activo es el verdadro maricon, se le empalma alver un hombre desnudo
Ya sabes lo que dicen....

Por la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma... pero por la de Cristo, el que da demuestra ser más listo. :mola:

Tan maricón es el que da como el que recibe

Ya sabes lo que dicen....

Por la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma... pero por la de Cristo, el que da demuestra ser más listo. :mola:
friti...has tenido alguna vez algun encuentro homosecsual? aunque sea de pequeño en las duchas del cole..cuéntamelo anda...sácate esa espina..aunque sea un un forito....enga dale.

ah que no es el ilo de los homos..perdón...perdón...es que yo me despisto con cierta frecuencia

que no que no @david.el.nohomo espero que te eche el admin del forito por maricón y acosador...yastaviehm ya

Eso es very cierto :sisi3:

eres el mejor hijoputa que tiene la costa de tarragona cabrón..mira que me parto contigo desgraciao...jajajajaja...cuanto pesas ahora sencio...que te he perdido la pista, cuidate ehh...que no quiero que te pase nah...por favor...en serio te lo pido...dejate de tonterias.

eres mi idolo... :alaba: :alaba:

Normal que le caigas mal, gay e insultando, si esq... :sisi3:

eres el mejor hijoputa que tiene la costa de tarragona cabrón..mira que me parto contigo desgraciao...jajajajaja...cuanto pesas ahora sencio...que te he perdido la pista, cuidate ehh...que no quiero que te pase nah...por favor...en serio te lo pido...dejate de tonterias.

eres mi idolo... :alaba: :alaba:

tarragona ? soy de almeria

ahora peso 150 kilos , kepo justito en el peugeot descapotable

IMG_20240218_173225.webp

IMG_20240218_173108.webp

y me he comprado un microfono asmr por amazon

ademas ; que ya tengo casi 1200 suscriptores en youtube, estoy alcanzando a gek que tiene 1390

IMG_20240218_173225.jpg

IMG_20240218_173108.jpg

ademas ; que ya tengo casi 1200 suscriptores en youtube, estoy alcanzando a gek que tiene 1390

Que hijo de perra, pareces King África
Screenshot_2024-03-04-17-08-30-498_com.android.chrome-edit.webp

IMG_20240218_173225.jpg

IMG_20240218_173108.jpg

pues yo te conocí cuando eras viehm mozo por las costas de Torredembarra o por ahí...eras un depredadorrr...che tete..que cambiado estás nano

150 kg... :Facepalm: pero me cagoendios si no podrás ni atarte las zapatillas...te las compras con belcro..?...

en lo de pillarte un peullot descapotalbe es todo un acierto..imaginate un dias que explotas....!! por lo menos la onda expansiva repartiria mejor tus restos...

es broma..cabrón..cuidate ostia..nano..no me gusta verte esa gordura...en verdat te lo digo..apuntate al gym anda..o a pilates..que mas da

Volver