MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Al hermano de Jackie chanse parece a Yaki Chan con unos kilitos de más![]()
Al hermano de Jackie chanse parece a Yaki Chan con unos kilitos de más![]()
El que se comió al hermano de Jackie Chan...Al hermano de Jackie chan
ha ber...negras con rabo o sin rabo..que tu eres un pieza de muchocuidao nosencio..que igual te da comerte una caja de lionesas que un cocido tres delicias.Pero si me gustan las mujeres negras más que a un tonto un lápiz
ha ber...negras con rabo o sin rabo..que tu eres un pieza de muchocuidao nosencio..que igual te da comerte una caja de lionesas que un cocido tres delicias.
q t vayas a la mierdanormal, tio. Eres maricón, y aquí no nos gustan los maricones.
Saca tus propias conclusiones, y ya sabes....![]()

bueno pero esto que tiene que ver con el hilo?yo siempre he dicho que el pasivo es mas macho que el activo, porque el pasivo aguanta una polla en su culo durante media hora con lo que duele, el activo es el verdadro maricon, se le empalma alver un hombre desnudo
ah que no es el ilo de los homos..perdón...perdón...es que yo me despisto con cierta frecuencia
que no que no @david.el.nohomo espero que te eche el admin del forito por maricón y acosador...yastaviehm ya

tarragona ? soy de almeria
ahora peso 150 kilos , kepo justito en el peugeot descapotable
![]()
![]()
y me he comprado un microfono asmr por amazon
ademas ; que ya tengo casi 1200 suscriptores en youtube, estoy alcanzando a gek que tiene 1390

nada, cosas sin importanciaQue ha pasado?

Algo habrás hecho, malvado
no sé por qué![]()
Es como las muñecas rusas pero con Jackie chanesEl que se comió al hermano de Jackie Chan...
tarragona ? soy de almeria
ahora peso 150 kilos , kepo justito en el peugeot descapotable
![]()
![]()
y me he comprado un microfono asmr por amazon
ademas ; que ya tengo casi 1200 suscriptores en youtube, estoy alcanzando a gek que tiene 1390
Eres tonto, es normal
no sé por qué![]()
Eso es como todoEres tonto, es normal
SiEso es como todo
jaja pobrecitoPorque es catalán
![]()