culichuli
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 244
- Shurmano Nº
- 7100
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 11,483
Me encantaria uno de un oso panda con ojos de loco fumando hierba!! eres un puto crack! y gracias de antebrazo.
Mira fijamente
Me encantaria uno de un oso panda con ojos de loco fumando hierba!! eres un puto crack! y gracias de antebrazo.
¿Puedes hacer algo chulo con Mortadelo y Filemon?

La verdad es que si. Lo has calado desde el principioEste para acabar de haber llegado sabe manejarse muy bien por aquí.
¿De quién será multi?
A ver que sale de mi avatar
jo, qué bueno!!!Mira fijamente
![]()

La verdad es que si te queda mal. MancoGrande culi![]()
Mil gracias. Está to flama
Pero soy un puto inútil y me queda como el culo
![]()
![]()
Quedan dos negros que es lo que yo quería, y el nombre a medias para que no me hagan csiLa verdad es que si te queda mal. Manco

Fack udopata como te molan los negritosQuedan dos negros que es lo que yo quería, y el nombre a medias para que no me hagan csi
![]()

Quedan dos negros que es lo que yo quería, y el nombre a medias para que no me hagan csi
![]()
jo, qué bueno!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, si se me permite un consejo, cuando se hace pequeño, ya no se ve tanto el porro como tal. Deberías poner alguna hoja de marihuana para que fuera inconfundible, por ahí detrás, o algo....
Le va a quedar mal...Prueba con esto nigga
![]()
Ya estás muy solicitado. Cómo tengas que hacer uno para cada forero.... Es el precio de la fama y el buen trabajo gratis jajajajaSi, toda la razón! Pero se me están acumulando y no puedo dedicarle demasiado tiempo a cada uno...
vale, vale, si yo sólo te lo decía como una sugerencia.Si, toda la razón! Pero se me están acumulando y no puedo dedicarle demasiado tiempo a cada uno...

De mal en peorPrueba con esto nigga
![]()

De mal en peor
Mira que hay foreros, pues chico me ha tocado a mi
Que asco me has piyao en tan poco tiempo culichuli![]()
yo también me considero creativo, y creo que ahí a ese negro se le podrían poner unos ojos colgando, como los de las gafas aquellas....Jajajajajaja te quejarás
![]()
Me puedes crear uno del mitiquisimo Alonso de cera?
Gracias crack pero prefiero imagenOtros dos de
![]()
Este es brutal jajajaja
![]()
Querías banner?Gracias crack pero prefiero imagen
No, sólo avatar a ver si me convenceQuerías banner?
Espérate que soy sunnormal y yo te he puesto la picJajajajajaja te quejarás
![]()

Alesito no me jodas, primer mensaje y pidiendo ya avatar??Hola Shur necesitaría uno si no es mucha molestia![]()
No hay manera, que no queda bienEspérate que soy sunnormal y yo te he puesto la pic
![]()
Aún hay que hacer pequeños ajustesEspérate que soy sunnormal y yo te he puesto la pic
![]()
Me he intentado poner el gif en el avatar, me se ha quedao en un lao la cabesa, le he dado a cancelar, se me ha puesto una L de avatar, me ha tocado meterme corriendo a buscar una foto del negro….Aún hay que hacer pequeños ajustes

Jajajajajaja es cierto, tu avatar ha cambiado ligeramenteMe he intentado poner el gif en el avatar, me se ha quedao en un lao la cabesa, le he dado a cancelar, se me ha puesto una L de avatar, me ha tocado meterme corriendo a buscar una foto del negro….
Vaya película
Soy un haker top![]()
Todo por tu culpaJajajajajaja es cierto, tu avatar ha cambiado ligeramente

Alesito no me jodas, primer mensaje y pidiendo ya avatar??
Toma:
Que gratitud y simpatía es así como se da la bienvenida a un nuevo miembro?Alesito no me jodas, primer mensaje y pidiendo ya avatar??
Toma:
![]()
Sin acritud
No te lo tomes a mal. Aqui es que somos mucho de hacernos coña. Ya te irás acostumbrando. Bienvenido!Que gratitud y simpatía es así como se da la bienvenida a un nuevo miembro?