HILO MÍTICO Creo AVATARES

Me encantaria uno de un oso panda con ojos de loco fumando hierba!! eres un puto crack! y gracias de antebrazo.

Mira fijamente

panda porro.gif

Mira fijamente

panda porro.gif
jo, qué bueno!!! :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

Pero, si se me permite un consejo, cuando se hace pequeño, ya no se ve tanto el porro como tal. Deberías poner alguna hoja de marihuana para que fuera inconfundible, por ahí detrás, o algo....

jo, qué bueno!!! :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:

Pero, si se me permite un consejo, cuando se hace pequeño, ya no se ve tanto el porro como tal. Deberías poner alguna hoja de marihuana para que fuera inconfundible, por ahí detrás, o algo....

Si, toda la razón! Pero se me están acumulando y no puedo dedicarle demasiado tiempo a cada uno...

Si, toda la razón! Pero se me están acumulando y no puedo dedicarle demasiado tiempo a cada uno...
Ya estás muy solicitado. Cómo tengas que hacer uno para cada forero.... Es el precio de la fama y el buen trabajo gratis jajajaja

vale, vale, si yo sólo te lo decía como una sugerencia.

De todos modos, me encantaría aprender de ti, porque a mí estas cosas me molan un montón. :sisi3::mola:

Jajajajajaja te quejarás

Pulp Fiction GIF
yo también me considero creativo, y creo que ahí a ese negro se le podrían poner unos ojos colgando, como los de las gafas aquellas....

OIP.cPEvYHnWFv7IXgLp4mn9_AHaHa

así en plan dibu de la película Quién engañó a Roger Rabbit.....

Hola Shur necesitaría uno si no es mucha molestia :love3:

Aún hay que hacer pequeños ajustes
Me he intentado poner el gif en el avatar, me se ha quedao en un lao la cabesa, le he dado a cancelar, se me ha puesto una L de avatar, me ha tocado meterme corriendo a buscar una foto del negro….
Vaya película :Facepalm:

Soy un haker top :roto2rie:

Me he intentado poner el gif en el avatar, me se ha quedao en un lao la cabesa, le he dado a cancelar, se me ha puesto una L de avatar, me ha tocado meterme corriendo a buscar una foto del negro….
Vaya película :Facepalm:

Soy un haker top :roto2rie:
Jajajajajaja es cierto, tu avatar ha cambiado ligeramente

Que gratitud y simpatía es así como se da la bienvenida a un nuevo miembro?
No te lo tomes a mal. Aqui es que somos mucho de hacernos coña. Ya te irás acostumbrando. Bienvenido!

Volver