Economía Credito Personal. Pagarlo o no Pagarlo

Si te puede servir de orientación, yo creo que lo mejor es que no manifiestes jamás tu oposición a pagar. Que te hagan una propuesta de "refinanciación", es decir un nuevo préstamo al máximo plazo posible, que tengas que amortizar una cantidad muy pequeña y que te sea posible. De lo contrario, independientemente de si pueden embargarte o no algunos de tus ingresos, te incluirán en una lista de morosos (Asnef, Equifax, etc.) y nunca en tu vida podrás financiar nada. Como quien desease financierte desconoce la cantidad de tu deuda y su origen, de entrada te lo denegarán, y es un auténtico coñazo estar toda la vida así
coincido nunca te niegues

creo que si vas de buena fe salvo q ya sea algo impepinable siempre salen "alternativas" no te regalaran nada pero los bancos suelen buscarlas xq a ellos les interesa q pagues aunque ganen menos... ademas juicios y pollas son igualmente marrones y ahi seguro que no va a pagar uno de buenas

peor para ellos cuando el deudor no tiene nada que el banco pueda rascarle mas alla de un embargo de mierda de lo q puedan rascar del SMI

El banco si se aburre

Vendera tu deuda a un tercero para recobro hay autenticas mafias de la deuda incluso de inventarse deudas que no existen

Obviare poner entre comillas " " los nombres de los hijos de la gran puta, algunos incluso bancos... total que te llaman, te llaman , te llaman y te llaman, pero nunca te denuncian ni van al juzgado a un proceso monitorio

Que es cuando el juez decide si te embarga nomina, parte de ella o nada .

Es difícil que te embargen 400 e SMI son los 1000 creo recordar, y si ademas pagas para la tu hija pequeña cantidad pues puedes acabar pagando 50e al mes y tardar años , aparte de la basura ilegal de intereses

Yo tuve un lio una vez porque los muy gilipollas me dieron una deuda que no era mia y acabe en el juzgado declarando que no me llamo Noemi, si soy un tio y me cuelga la chorra, amenazas, coacciones por movil etc. ...um show total que los muy gilipollas perdieron porque los tenía grabados con el movil

Otra cosa es qye si debas ese dinero tendrías que buscarte un curro y renegocisr deuda , sino se te acumulara el capital + interses de demora y sera imposible devolver
lo que si pueden hacer si han embargado (tras juicios, etc...) es que si dejas la pasta en la cc se iluminen y la cojan y te dejen seco y luego ya tu a reclamar que era el smi y esas mierdas

pero eso es facil, vas a sacar el dinerito como los viejos cuando cobras y listo

lo malo son los recibos pero bueno normalmente hay alternativas para pagarlo con visa o que alguien te autorice en una cc suya y metas la pasta o lo q sea

Yo actualmente estoy pillado por tres créditos y los voy pagando como puedo. Nunca seáis tan gilipollas como yo, es horrible ver como cada mes te vuela una pasta para el banco. Menos mal que en verano me saco de encima uno y trataré de finiquitar el otro de aquí a finales de año. El tercero podré pagarlo con mas facilidad.

Putos bancos, te camelan como quieren y se aprovechan de tus peores momentos.

Yo negociaría el pago en cuotas que puedas asumir por pequeñas que sean de cara a mostrar tu voluntad de pago o una espera (aplazar el pago x tiempo para el caso que mejores económicamente con carencia de pago de capital e intereses). El banco al final lo que quiere es cobrar. Si acceden pues mira mejor para todos. En caso de negativa por su parte guarda absolutamente todas las comunicaciones que tengas intentando negociar. Paralelamente, ábrete cuenta en otro banco y cobra ahí tu prestación para que el banco acreedor no pueda compensar deuda. Vete al colegio de abogados de tu ciudad solicita asistencia jurídica gratuita y que te inicien un concurso de persona física para exonerar el pasivo insatisfecho (vamos que no ven un duro por buitres).

Volver