GIGACHAD_MALE_07
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 604
- Shurmano Nº
- 412
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 1,102
coincido nunca te nieguesSi te puede servir de orientación, yo creo que lo mejor es que no manifiestes jamás tu oposición a pagar. Que te hagan una propuesta de "refinanciación", es decir un nuevo préstamo al máximo plazo posible, que tengas que amortizar una cantidad muy pequeña y que te sea posible. De lo contrario, independientemente de si pueden embargarte o no algunos de tus ingresos, te incluirán en una lista de morosos (Asnef, Equifax, etc.) y nunca en tu vida podrás financiar nada. Como quien desease financierte desconoce la cantidad de tu deuda y su origen, de entrada te lo denegarán, y es un auténtico coñazo estar toda la vida así
creo que si vas de buena fe salvo q ya sea algo impepinable siempre salen "alternativas" no te regalaran nada pero los bancos suelen buscarlas xq a ellos les interesa q pagues aunque ganen menos... ademas juicios y pollas son igualmente marrones y ahi seguro que no va a pagar uno de buenas
peor para ellos cuando el deudor no tiene nada que el banco pueda rascarle mas alla de un embargo de mierda de lo q puedan rascar del SMI