Creo que el hombre del vídeo está interpretando a Ángela Vicario durante el juicio por el asesinato de Santiago Nasar. En el relato, ella afirma que Nasar fue quien la desvirgó y que se lo contó a sus hermanos, quienes posteriormente lo asesinaron.¿Qué puta mierda es esto? ¿Y qué tiene que ver con Crónica de una M.A.?
Estos días he estado leyendo Crónica de una muerte anunciada de García Márquez. Tras terminarlo, busqué información en internet y mirad lo que encontré en YouTube.
De García Márquez solo he leído Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tiene quien le escriba. Sobre Cien años de soledad, he leído que es una telenovela sobre el incesto panchito. ¿Es verdad?Me lo leí del tirón hace años. Para mí lo mejor de García Márquez, por encima de Cien años de Soledad, que es una telenovela infumable. Odio a los Gandía.
Totalmente. La aburrida historia de una familia desestructurada con mágicas consecuencias. Yo respeto a quien le guste, pero me lo terminé por orgullo torero, porque me pareció un coñazo increíble.De García Márquez solo he leído Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tiene quien le escriba. Sobre Cien años de soledad, he leído que es una telenovela sobre el incesto panchito. ¿Es verdad?
Será a los BuendiaMe lo leí del tirón hace años. Para mí lo mejor de García Márquez, por encima de Cien años de Soledad, que es una telenovela infumable. Odio a los Gandía.

He mezclado conceptosSerá a los Buendia![]()
para que veas lo que me interesó el libro.A mí me gustó mucho pero reconozco que puede ser muy lianteHe mezclado conceptospara que veas lo que me interesó el libro.
Y yo que me meti el hilo pensando iba a hablar sobre Josleito…..He mezclado conceptospara que veas lo que me interesó el libro.
Por suerte ya ha muerto el coñazo de Gabriel Facha Marquez

Por suerte ya ha muerto el coñazo de Gabriel Facha Marquez
Eso al principio luego evoluciono como las mariposasPero si era más rojo que la tea![]()
Como cualquier persona cabal. Al revés es imposible.Eso al principio luego evoluciono como las mariposas