Chorradas Crónica de una muerte anunciada

Malegaz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
336
Shurmano Nº
14226
Desde
30 Dic 2024
Reacciones
4,619
Estos días he estado leyendo Crónica de una muerte anunciada de García Márquez. Tras terminarlo, busqué información en internet y mirad lo que encontré en YouTube. :bduh:

yo comencé el otro, el de 100 años de soledad, y no lo tiré a la basura por respeto a quien le guste :Facepalm:

se lo regalé al librero de mi barrio, que vende segunda mano... menudo truño miermano, qué sopor

¿Qué puta mierda es esto? ¿Y qué tiene que ver con Crónica de una M.A.?

¿Qué puta mierda es esto? ¿Y qué tiene que ver con Crónica de una M.A.?
Creo que el hombre del vídeo está interpretando a Ángela Vicario durante el juicio por el asesinato de Santiago Nasar. En el relato, ella afirma que Nasar fue quien la desvirgó y que se lo contó a sus hermanos, quienes posteriormente lo asesinaron.

La verdad es que no sabia que existía un UTBH peruano.

Estos días he estado leyendo Crónica de una muerte anunciada de García Márquez. Tras terminarlo, busqué información en internet y mirad lo que encontré en YouTube. :bduh:

Me lo leí del tirón hace años. Para mí lo mejor de García Márquez, por encima de Cien años de Soledad, que es una telenovela infumable. Odio a los Gandía.

Me lo leí del tirón hace años. Para mí lo mejor de García Márquez, por encima de Cien años de Soledad, que es una telenovela infumable. Odio a los Gandía.
De García Márquez solo he leído Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tiene quien le escriba. Sobre Cien años de soledad, he leído que es una telenovela sobre el incesto panchito. ¿Es verdad?

De García Márquez solo he leído Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tiene quien le escriba. Sobre Cien años de soledad, he leído que es una telenovela sobre el incesto panchito. ¿Es verdad?
Totalmente. La aburrida historia de una familia desestructurada con mágicas consecuencias. Yo respeto a quien le guste, pero me lo terminé por orgullo torero, porque me pareció un coñazo increíble.

Será a los Buendia :qmeparto:

Por suerte ya ha muerto el coñazo de Gabriel Facha Marquez

Volver