metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pues eso
empiezo yo:
-El reggaeton
-El alcohol
empiezo yo:-El reggaeton
-El alcohol
empiezo yo:Me gustan las dos...Pues esoempiezo yo:
-El reggaeton
-El alcohol
+1.Fumar. En teoría a nadie le gusta al principio y el olor no es el mejor.
En cambio si por mi fuera y no fuera dañino estaría fumando 24h al día. Me gusta el acto de fumar, pero no el tabaco.
Fumar. En teoría a nadie le gusta al principio y el olor no es el mejor.
En cambio si por mi fuera y no fuera dañino estaría fumando 24h al día. Me gusta el acto de fumar, pero no el tabaco.
Yo alcohol no bebo. Como mucho dos cervezas al año. Ya bebí todo lo que tuve que beber. Tampoco me gusta el sabor de los alcoholes destilados (y encima la mayoría llevan grasa animal).+1.
¿Hay que fingir que nos gusta el reggaeton y el alcohol? Porque entonces estoy haciendo algo mal...

Pues esoempiezo yo:
-El reggaeton
-El alcohol
Los besos.
A cierta edad y felizmente casado pues como que no gracias
Para mi es algo totalmente secundario, te comprendo al 100%.El sexo. La mayoría fingen estar siempre con ese tema cuando hay gente a la que el sexo le motiva lo mismo que la filatelia
El sexo. La mayoría fingen estar siempre con ese tema cuando hay gente a la que el sexo le motiva lo mismo que la filatelia
No digo que no me interese. Digo que no es el eje de mi vida como muchos fingen de cara a la galeríaPara mi es algo totalmente secundario, te comprendo al 100%.
existe. Se llama prostitucionA mí me da pereza todos los rituales sociales que llevan a eso. Si pudieras quedar con una señora o un señor, practicar el coito como quien entrena en el gym y luego cada uno a su casa igual no te parecería tan mala idea![]()
No lo demonizo, pero tampoco digo que me gusta por quedar bien (no se en qué ámbito), porque no me gusta.Yo alcohol no bebo. Como mucho dos cervezas al año. Ya bebí todo lo que tuve que beber. Tampoco me gusta el sabor de los alcoholes destilados (y encima la mayoría llevan grasa animal).
Pero lo del reggaeton? son tonterías de chavales. Puedo escucha reggaeton al igual que puedo escuchar dark metal. Hay momentos para todo. Desde luego que un lunes a las 7 de la mañana no me lo voy a poner. Pero un viernes a las 8 sentado en una terracita que mal hace? Hay música para cada momento. Pero lo de demonizar reggaeton es muy 2012![]()
No no tranquila, si lo decía por el hilo. ¿Qué más da que escuche cualquiera?No lo demonizo, pero tampoco digo que me gusta por quedar bien (no se en qué ámbito), porque no me gusta.
El alcohol tampoco y no digo que bebo o que me he pillado una cogorza por encajar.
El caso es que sí veo gente que dice que sí, "por hacerse los chulos" *inserte video del chiquillo en el diario de Patricia aquí* xD
A mi tampoco me "gusta" como para llevarlo en mi lista de reproducción, pero tampoco es valorar que música es peor o mejor porque es música. Cada persona tendrá sus gustos y no voy a juzgar a alguien por sus gustos musicales.
. De hecho de chaval iba a bastantes raves con mi agua y mis porritos. Aguantaba perfectamente toda la noche sin alcohol.