General COSAS que todo el mundo FINGE que le GUSTAN

Las mujeres. A mi mujer le digo que solo tengo ojos para ella, pero solo tengo corazon para ella. Los ojos son libres de mirar.

a mi el alcoohl me gusta :mgalletas:

tomarse un balantains con sevenap y ponerse con el puntillo es la autentica salut

El fútbol
La cerveza

Fijate que en mi caso tienes buen punto con lo del alcohol…..tengo el paladar atrofiado y no distingo un buen vino de un vaso de aguarras. No me gusta el sabor del alcohol, solo me gusta el efecto que me produce

Me gusta el alcohol pero no me gusta el vino, no lo soporto.

ver ciclismo por la tele
te resta años de vida ver esa mierna
no me jodas

El alcohol sí que me gusta, pero en respuesta al hilo te diría que el champagne.

Fumar. En teoría a nadie le gusta al principio y el olor no es el mejor.

En cambio si por mi fuera y no fuera dañino estaría fumando 24h al día. Me gusta el acto de fumar, pero no el tabaco.

Los documentales de la 2, y las tertúlias culturales...

En cambio si por mi fuera y no fuera dañino estaría fumando 24h al día. Me gusta el acto de fumar, pero no el tabaco.
+1.

¿Hay que fingir que nos gusta el reggaeton y el alcohol? Porque entonces estoy haciendo algo mal...

Ya sabía yo que te gustaba fumar...

+1.

¿Hay que fingir que nos gusta el reggaeton y el alcohol? Porque entonces estoy haciendo algo mal...
Yo alcohol no bebo. Como mucho dos cervezas al año. Ya bebí todo lo que tuve que beber. Tampoco me gusta el sabor de los alcoholes destilados (y encima la mayoría llevan grasa animal).

Pero lo del reggaeton? son tonterías de chavales. Puedo escucha reggaeton al igual que puedo escuchar dark metal. Hay momentos para todo. Desde luego que un lunes a las 7 de la mañana no me lo voy a poner. Pero un viernes a las 8 sentado en una terracita que mal hace? Hay música para cada momento. Pero lo de demonizar reggaeton es muy 2012 :elrisas:

Los besos.

A cierta edad y felizmente casado pues como que no gracias

Saludar a otras personas desconocidas solo por cortesía cuando entras a un lugar

El sexo. La mayoría fingen estar siempre con ese tema cuando hay gente a la que el sexo le motiva lo mismo que la filatelia

El sexo. La mayoría fingen estar siempre con ese tema cuando hay gente a la que el sexo le motiva lo mismo que la filatelia

A mí me da pereza todos los rituales sociales que llevan a eso. Si pudieras quedar con una señora o un señor, practicar el coito como quien entrena en el gym y luego cada uno a su casa igual no te parecería tan mala idea 😂

Para mi es algo totalmente secundario, te comprendo al 100%.
No digo que no me interese. Digo que no es el eje de mi vida como muchos fingen de cara a la galería
A mí me da pereza todos los rituales sociales que llevan a eso. Si pudieras quedar con una señora o un señor, practicar el coito como quien entrena en el gym y luego cada uno a su casa igual no te parecería tan mala idea 😂
existe. Se llama prostitucion

Yo alcohol no bebo. Como mucho dos cervezas al año. Ya bebí todo lo que tuve que beber. Tampoco me gusta el sabor de los alcoholes destilados (y encima la mayoría llevan grasa animal).

Pero lo del reggaeton? son tonterías de chavales. Puedo escucha reggaeton al igual que puedo escuchar dark metal. Hay momentos para todo. Desde luego que un lunes a las 7 de la mañana no me lo voy a poner. Pero un viernes a las 8 sentado en una terracita que mal hace? Hay música para cada momento. Pero lo de demonizar reggaeton es muy 2012 :elrisas:
No lo demonizo, pero tampoco digo que me gusta por quedar bien (no se en qué ámbito), porque no me gusta.

El alcohol tampoco y no digo que bebo o que me he pillado una cogorza por encajar.

El caso es que sí veo gente que dice que sí, "por hacerse los chulos" *inserte video del chiquillo en el diario de Patricia aquí* xD

Fuí el que mejor se lo pasó en Nochevieja, el que más bebió, el que más tarde se acostó...

Ufffff...

No lo demonizo, pero tampoco digo que me gusta por quedar bien (no se en qué ámbito), porque no me gusta.

El alcohol tampoco y no digo que bebo o que me he pillado una cogorza por encajar.

El caso es que sí veo gente que dice que sí, "por hacerse los chulos" *inserte video del chiquillo en el diario de Patricia aquí* xD
No no tranquila, si lo decía por el hilo. ¿Qué más da que escuche cualquiera? :nusenuse:A mi tampoco me "gusta" como para llevarlo en mi lista de reproducción, pero tampoco es valorar que música es peor o mejor porque es música. Cada persona tendrá sus gustos y no voy a juzgar a alguien por sus gustos musicales.

Es normal esa actitud que dices, sobretodo en gente más pequeña. Incluso algun@ arrastra ese problema desde la adolescencia. No veas el por culo que me daban a mi y cada vez que salimos no bebía o me cogía una cerveza máximo. Lo peor es cuando mucha gente no se lo cree y te insisten y es como joder señora suélteme el brazo :roto2:. De hecho de chaval iba a bastantes raves con mi agua y mis porritos. Aguantaba perfectamente toda la noche sin alcohol.

La película "Buscando a Nemo".
Todo el mundo dice que es una obra maestra pero yo me la he visto cuatro veces, para estar seguro de que me he perdido algo y...
No logro encontrarle nada, es una puta mierda.

Leer livros (@condiloma )
Hacer el coito (un poco de peeting y acabar con oral es lo suyo, el resto es cansino)

Volver