Chorradas Cosas que no te van a pasar en la puta vida

• Autor de tema Autor de tema Ziur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la astrofísica, a ti?🥲

No más allá de cuatro conceptos muy, MUY básicos. No soy lo suficientemente inteligente como para comprender la inmensa mayoría de conceptos de forma eficiente en un lapso de tiempo razonable.

Mi campo predilecto es la música, me gusta cho más acorde con mi anodina capacidad intelectual.

No más allá de cuatro conceptos muy, MUY básicos. No soy lo suficientemente inteligente como para comprender la inmensa mayoría de conceptos de forma eficiente en un lapso de tiempo razonable.

Mi campo predilecto es la música, me gusta cho más acorde con mi anodina capacidad intelectual.
Yo he sido profesor de música y llevo tocando la guitarra 18 años.

Deja de hacerte la estrecha

Si por lo que sea me tocase, me compraria una casa al lado de la de @Flor de Tunera y cuando su pareja se valla con los amigos a sus casas a hacer chapuzas, ella se vendria a la mia para comer conmigo, ya veras como aprendia a no dejar a sus mas preciados tesoros lejos de el. (no hablo de hacer nada mas que comer, no me empeceis con foto folleteo)
Das miedo tío

Si tengo pasta y me voy a vivir al lado tuyo, no lo queria decir por que parezco un prepotente y no me gusta, pero tu acabas conmigo de pareja. No es que sea mejor que tu pareja actual, si no que creo que se mejor que el (por lo que nos has dicho) tratar a una princesa como hay que tratarla.
Pareces un poco psicópata tío

Tener a una mujer que, cuando llegue de trabajar, me tenga la casa limpia, los niños bañados y cenados a punto de irse a la cama, la cena lista y la comida del día siguiente, me acerque las zapatillas de andar por casa, que luego quiera follar salvajemente. (Modo Machirulo Supersaiyajin/ON)

A mí se me conquista por el estómago, no digo más

Cookies Eat GIF by Apala 9
presa fácil para mi, atunes :lol:

Que me toque el Euromillon y irme a tomar por culo a un pueblo perdido de la mano de dios. No mas despertador ni mas movil ni mas reloj.

A disfrutar cada dia, pasear por la montaña con el perro, tener un huertecito, ejercicio y viciar como un cabron al CS. Y seria la persona mas feliz del mundo.

Encontrar un trabajo en el que paguen las horas que se trabaja y respeten las normas mínimas estipuladas por ley . Hasta la polla de los piratas en la hostelería.
Sad Leonardo Dicaprio GIF

Estos pintxitos de tortilla si q si

2'50 solo con la coca

Si a lo mejor no puedo comprarme un apartamento a disfrutar de los pequeños placeres

Pero voy a por un apartamento pequt de dos habitaciones cueste lo que cueste
IMG_20240516_132724283.jpg
IMG_20240516_132730638.jpg

Está Wena ,tiene chorizo está
Pero es mast seca que cuajada,pero es hecha ,no es de esas envueltas muy malas

Se me han sentado al lado ,Están fumándose unos porritos hablando del curro de cocineras

Están ricas ,la de la derecha es wapa
IMG_20240516_133557620.webp
IMG_20240516_133533005.webp

buff la de la derecha está tremenda...
Preguntala si le gusta el pan? Y si te dice que si le dices que ya teneís algo en común.
Actualiza.

Curran Aquí en el carrefour por qué está. Saludando s otras que entran diciendo ya entras y ha dicho de sacar los pollos y reponer

Están de fumadas ,están ricas,están hablando del curro

Me piro a casa ya

Ya no creo q salga por la tarde ,ya descansaré en casa
IMG_20240516_135141550.jpg
IMG_20240516_135143917.jpg

Curran Aquí en el carrefour por qué está. Saludando s otras que entran diciendo ya entras y ha dicho de sacar los pollos y reponer

Están de fumadas ,están ricas,están hablando del curro

Me piro a casa ya

Ya no creo q salga por la tarde ,ya descansaré en casa
IMG_20240516_135141550.jpg
IMG_20240516_135143917.jpg
No te has sacado la mazorca?

Esas son "la jenni" y "la jessy"...... preparando el botellón del sábado

Que me toque el Euromillon y irme a tomar por culo a un pueblo perdido de la mano de dios. No mas despertador ni mas movil ni mas reloj.

A disfrutar cada dia, pasear por la montaña con el perro, tener un huertecito, ejercicio y viciar como un cabron al CS. Y seria la persona mas feliz del mundo.
Creo que este es mi sueño también.

Dinero suficiente para retirarme al monte, salir a caminar con los perros, tener un gimnasio en casa o como mucho a quince minutos andando.

Y bueno, volver a casa y que la parienta tenga la cena hecha, me de masajitos y me folle incansablemente. Pero esto ya si que es soñar, en casa soy un puto calzonazos.

Creo que este es mi sueño también.

Dinero suficiente para retirarme al monte, salir a caminar con los perros, tener un gimnasio en casa o como mucho a quince minutos andando.

Y bueno, volver a casa y que la parienta tenga la cena hecha, me de masajitos y me folle incansablemente. Pero esto ya si que es soñar, en casa soy un puto calzonazos.
Yo prefiero sin parienta la verdad 😂, hace tiempo que aprendí a vivir solo y es algo que me encanta.

Pero sería un sueño, vivir sin horario, el gim en casa, vivir en medio de la naturaleza.. pero bueno, tocará seguir remando 😔. Sin duda el punto que más disfrutaría sería el de dejar el móvil en casa sin preocupaciones.

Yo prefiero sin parienta la verdad 😂, hace tiempo que aprendí a vivir solo y es algo que me encanta.

Pero sería un sueño, vivir sin horario, el gim en casa, vivir en medio de la naturaleza.. pero bueno, tocará seguir remando 😔. Sin duda el punto que más disfrutaría sería el de dejar el móvil en casa sin preocupaciones.Onqienoedis lonpodeks tener teniendo trabajo

Lo que pedís lo podéis tener perfectamente teniendo trabajo

Una de 200 o 250 mil

Una de 200 o 250 mil
Tengo trabajo y estable Pepe. Pero no 250 mil euros 😂😂😂 además si me fuera sería para no trabajar ni un solo día más de mi vida. Me dedicaría a mí y a mis mascotas.

Tú estabas currando no? Tienes 250 mil euros? :palomitas:

Una de 200 o 250 mil
Yo he comenzado, compré un piso en el campo y poco a poco, soy mas feliz.

Pero mi trabajo es muy demandante y me exige pisar Madrid 3 veces por semana, mas noches sin dormir, las facturas no se pagan solas así que toca soñar con poder dedicarme a sacar el perro, entrenar y frungir.

Volver