Chorradas Cosas que no te van a pasar en la puta vida

• Autor de tema Autor de tema Ziur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del Sporting no eres:

1000017794.webp

Nunca me va a tocar el gordo euromillon.

Si por lo que sea me tocase, me compraria una casa al lado de la de @Flor de Tunera y cuando su pareja se valla con los amigos a sus casas a hacer chapuzas, ella se vendria a la mia para comer conmigo, ya veras como aprendia a no dejar a sus mas preciados tesoros lejos de el. (no hablo de hacer nada mas que comer, no me empeceis con foto folleteo)

Si por lo que sea me tocase, me compraria una casa al lado de la de @Flor de Tunera y cuando su pareja se valla con los amigos a sus casas a hacer chapuzas, ella se vendria a la mia para comer conmigo, ya veras como aprendia a no dejar a sus mas preciados tesoros lejos de el. (no hablo de hacer nada mas que comer, no me empeceis con foto folleteo)
A mí se me conquista por el estómago, no digo más

Cookies Eat GIF by Apala 9

A mí se me conquista por el estómago, no digo más

Cookies Eat GIF by Apala 9

Si tengo pasta y me voy a vivir al lado tuyo, no lo queria decir por que parezco un prepotente y no me gusta, pero tu acabas conmigo de pareja. No es que sea mejor que tu pareja actual, si no que creo que se mejor que el (por lo que nos has dicho) tratar a una princesa como hay que tratarla.

Ser rico

Mierda de comunismo

Nunca me voy a follar a Lisa Ann y Monica Belluchi a la vez....por separado quizás!!!

Encontrar a alguien que quiera estar conmigo genuinamente.

Me repito más que el ajo, baneadme ya de una vez.

Encontrar a alguien que quiera estar conmigo genuinamente.

Me repito más que el ajo, baneadme ya de una vez.
Porque no quieres, yo estoy aquí, puedo ayudarte

Ni idea, pero soy una persona muy curiosa

¿Vas a responder de una vez "se me da como el culo"? Quería devolverte el "porque no quieres", pero me lo estás poniendo demasiado difícil. :qtedoy:

¿Vas a responder de una vez "se me da como el culo"? Quería devolverte el "porque no quieres", pero me lo estás poniendo demasiado difícil. :qtedoy:
Me gusta la astrofísica, a ti?🥲

Volver