Chorradas Coreanas vs Latinas

Con cuales te quedas?

• Coreanas

• Latinas

• No Homo

Los resultados solo son visibles después de la votación.

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022

La coreana para toda la vida, la otra, te pone más veces los cuernos en un mes que una española durante 60 años :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

La latina, da igual de dónde, te dará hijos y sexo a tutiplén.

La coreana te tratará con frialdad y te pondrá caras de asco si no te haces cirugía estética con más de 30 años.

La coreana te tratará con frialdad y te pondrá caras de asco si no te haces cirugía estética con más de 30 años.
Si tienes la libido baja y dinero entonces la coreana.

Para fornicar cualquiera de las dos que no sea ni vieja ni gorda. Para el dia a dia no se a cual daria al batazo en la nuca antes por insoportable.

Para fornicar cualquiera de las dos que no sea ni vieja ni gorda. Para el dia a dia no se a cual daria al batazo en la nuca antes por insoportable.
Soportar vas a tener que soportar a todas yo me quedaba con las coreanas al menos son más exoticas

Mi mujer es latina...así que creo que yo ya decidí hace unos años.

PD: Ya me he cruzado en bastantes hilos con gente que ha dicho burradas sobre latinos/as. Por favor...seguid haciéndolo. Que nadie con quien pueda formar una amistad aquí le Cohíba eso, aquí cada uno está para dar su opinión y para hacer sus bromas libremente.

Antes de conocer a mi mujer yo hacia esas bromas, y después de conocerla...las hago más todavía.

Entiendo que cada comentario de ese tipo que he leído y que leeré en el futuro sobre esos temas es generalizando, y me parece estupendo.

Otra cosa es que en la vida real, en la calle, alguien insulte a mi mujer delante mía, en ese momento y a esa persona, la abriré en dos...todo lo demás...sin problema ninguno.

Y si hermano...sexo a tutiplen 👍🏽
Lo de los hijos...de momento lo voy esquivando.

PD: Ya me he cruzado en bastantes hilos con gente que ha dicho burradas sobre latinos/as. Por favor...seguid haciéndolo. Que nadie con quien pueda formar una amistad aquí le Cohíba eso, aquí cada uno está para dar su opinión y para hacer sus bromas libremente.

Antes de conocer a mi mujer yo hacia esas bromas, y después de conocerla...las hago más todavía.

Entiendo que cada comentario de ese tipo que he leído y que leeré en el futuro sobre esos temas es generalizando, y me parece estupendo.

Otra cosa es que en la vida real, en la calle, alguien insulte a mi mujer delante mía, en ese momento y a esa persona, la abriré en dos...todo lo demás...sin problema ninguno.
Ningún problema, yo también estoy con una latina y bien contento me tiene

La mia nacio en argentina asi que se puede considerar latina pese a no haber vivido nunca alli. La llamo sudaca todas las semanas….literalmente todas. Toda broma siempre esta bien…..obviamente cuando no es broma pues mato al que se mueva 😂

La mia nacio en argentina asi que se puede considerar latina pese a no haber vivido nunca alli. La llamo sudaca todas las semanas….literalmente todas. Toda broma siempre esta bien…..obviamente cuando no es broma pues mato al que se mueva 😂
Hostia! Jaja va a resultar que todos estamos al final con una latina, yo no quería decirlo por qué veía que en muchos hilos se hablaba de temas así y no le quería cortar a nadie el rollo y eso, por si pensaban que me podía molestar.

Pero sabía que en algún momento se me iba a escapar...y este hilo me ha venido a huevo.

Aquí se hacen bromas constantes sobre salud mental y soy el primero en partirme la polla.
Otra cosa es meterse con inquina contra mi discapacidad.

Madurar es saber discernir.

para ti las latinas y sus caderas de gordas, ya me quedo yo con las limpitas

Mi mujer es española, también es latina, como yo. Otra cosa sería latinoamericana.

Vamos a hablar con propiedad, hispanoamericana

Dios creo a las panchas para follar.
A las coreanas las creo para que los coreanos pudiesen reproducirse.

Dios creo a las panchas para follar.
A las coreanas las creo para que los coreanos pudiesen reproducirse.
Y bailar K-pop

k-pop hyeri GIF

Volver