Si tienes la libido baja y dinero entonces la coreana.La latina, da igual de dónde, te dará hijos y sexo a tutiplén.
La coreana te tratará con frialdad y te pondrá caras de asco si no te haces cirugía estética con más de 30 años.
Soportar vas a tener que soportar a todas yo me quedaba con las coreanas al menos son más exoticasPara fornicar cualquiera de las dos que no sea ni vieja ni gorda. Para el dia a dia no se a cual daria al batazo en la nuca antes por insoportable.
Y si hermano...sexo a tutiplenLa latina, da igual de dónde, te dará hijos y sexo a tutiplén.
La coreana te tratará con frialdad y te pondrá caras de asco si no te haces cirugía estética con más de 30 años.
Ningún problema, yo también estoy con una latina y bien contento me tieneMi mujer es latina...así que creo que yo ya decidí hace unos años.
PD: Ya me he cruzado en bastantes hilos con gente que ha dicho burradas sobre latinos/as. Por favor...seguid haciéndolo. Que nadie con quien pueda formar una amistad aquí le Cohíba eso, aquí cada uno está para dar su opinión y para hacer sus bromas libremente.
Antes de conocer a mi mujer yo hacia esas bromas, y después de conocerla...las hago más todavía.
Entiendo que cada comentario de ese tipo que he leído y que leeré en el futuro sobre esos temas es generalizando, y me parece estupendo.
Otra cosa es que en la vida real, en la calle, alguien insulte a mi mujer delante mía, en ese momento y a esa persona, la abriré en dos...todo lo demás...sin problema ninguno.
La tuya también es más bajita que tú pero le tienes miedo?Ningún problema, yo también estoy con una latina y bien contento me tiene
jajajajajLa tuya también es más bajita que tú pero le tienes miedo?
La mia nacio en argentina asi que se puede considerar latina pese a no haber vivido nunca alli. La llamo sudaca todas las semanas….literalmente todas. Toda broma siempre esta bien…..obviamente cuando no es broma pues mato al que se muevaMi mujer es latina...así que creo que yo ya decidí hace unos años.
PD: Ya me he cruzado en bastantes hilos con gente que ha dicho burradas sobre latinos/as. Por favor...seguid haciéndolo. Que nadie con quien pueda formar una amistad aquí le Cohíba eso, aquí cada uno está para dar su opinión y para hacer sus bromas libremente.
Antes de conocer a mi mujer yo hacia esas bromas, y después de conocerla...las hago más todavía.
Entiendo que cada comentario de ese tipo que he leído y que leeré en el futuro sobre esos temas es generalizando, y me parece estupendo.
Otra cosa es que en la vida real, en la calle, alguien insulte a mi mujer delante mía, en ese momento y a esa persona, la abriré en dos...todo lo demás...sin problema ninguno.
Jaja bien bien, mucho animo soldadojajajajaj
Exacto! Pequeñas pero que bien se manejan. Siempre quieren tema
Son muy temperamentales pero intento que no se me suba a la parra
Hostia! Jaja va a resultar que todos estamos al final con una latina, yo no quería decirlo por qué veía que en muchos hilos se hablaba de temas así y no le quería cortar a nadie el rollo y eso, por si pensaban que me podía molestar.La mia nacio en argentina asi que se puede considerar latina pese a no haber vivido nunca alli. La llamo sudaca todas las semanas….literalmente todas. Toda broma siempre esta bien…..obviamente cuando no es broma pues mato al que se mueva![]()
Igualmente y mucha pacienciaJaja bien bien, mucho animo soldado![]()
Aquí se hacen bromas constantes sobre salud mental y soy el primero en partirme la polla.Mi mujer es latina...así que creo que yo ya decidí hace unos años.
Totalmente ShurAquí se hacen bromas constantes sobre salud mental y soy el primero en partirme la polla.
Otra cosa es meterse con inquina contra mi discapacidad.
Madurar es saber discernir.
Hostia, esa es una mezcla, es una Latisiatica
Es para el que ande un poco indeciso con el hiloHostia, esa es una mezcla, es una Latisiatica

+100Para fornicar cualquiera de las dos que no sea ni vieja ni gorda. Para el dia a dia no se a cual daria al batazo en la nuca antes por insoportable.
Cuando te folles a una buena latina sabrás lo que follar de verdadpara ti las latinas y sus caderas de gordas, ya me quedo yo con las limpitas

Vamos, panchitas de toda la vidaVamos a hablar con propiedad, hispanoamericana
Y bailar K-popDios creo a las panchas para follar.
A las coreanas las creo para que los coreanos pudiesen reproducirse.