Chorradas Consideráis que sois altos o bajos?

Yo mido 1'72 y me considero mas bien bajo, sin llegar a ser un canijo
Karlie Kloss Amigos GIF by El Hormiguero
Mido 1,73 y me considero normalito

Normalito es un diminutivo, tu mente te la a jugado :sisi:
Oh baia, maldito subconsciente...
¿Me ayudas a coger los cereales de chocolate? Mis padres me lo han dejado en la estantería de arriba y no llego, te doy la mitad si me dejas que me suba a tus hombros para alcanzarlo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

1,75cm,no comí muchos Danoninos de crio.

Mira, eso de los petit suise es una puta bobada, me comía cuando era un criajo packs de 6 y de potitos me ponía a reventar, y... Ni del 1.75 paso. Al menos tengo un buen nabo :roto2rie:

Yo soy barítono generalmente aunque las notas más graves no soy capaz de vibrarlas de foma óptima

Has llegado tarde aquí. DEP el censo homo

Hermano yo no tengo bandera

Però ya sabes que me gustan grandotas, en plan Aryna Sabalenka +o-

De echo mi mujer es un par de centímetros más alta que yo
Jojo cuando veo un pitufin con una femella más alta solo pienso que tiene cartera o nabogordo.

Mira, eso de los petit suise es una puta bobada, me comía cuando era un criajo packs de 6 y de potitos me ponía a reventar, y... Ni del 1.75 paso. Al menos tengo un buen nabo :roto2rie:
Otro contando mentiras

:palomitas:

Mido 1,75, ni alto ni bajo, heteronormativo :elrisas:

Entre 1,85 y 1,90

Diría que soy alto,pero en mi zona hay mucho ucraniano y me están haciendo sentir un pigmeo

1,84

Ni 1,85 ni 1,83

Cuando iba al colegio era alto, pero hoy en día no se que cojones comen los chavales que diría que de altura soy normal, de lo otro ya…….

Volver