lahmentabla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 185
- Shurmano Nº
- 12642
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 22,592
Yo mido 1'72 y me considero mas bien bajo, sin llegar a ser un canijo
Alto
Los de dos metros y cosas así son aberraciones deformes. Es como los enanos pero al revés
Yo mido 1,63 así que estoy exactamente en la media Española
1,84 pero es que el desgraciao del @Yoshihiro_86 ha dicho 1,85 NORMALUCHO y me daba vergüenza decirlo después de alardear que soy altoPero cuanto mides melón

A mi también me mide 16Yo mido 1,63 así que estoy exactamente en la media Española

Y además suelen tener el cuerpo raroAlto
Los de dos metros y cosas así son aberraciones deformes. Es como los enanos pero al revés
1,84 pero es que el desgraciao del @Yoshihiro_86 ha dicho 1,85 NORMALUCHO y me daba vergüenza decirlo después de alardear que soy alto![]()

Pues sacas casi 20 cm a la media
A ver es ser alto shur … y tu lo eres … pero no se … me veo de estatura normal.. ni muy alto ni un tapón… por eso lo decía hombre
Exacto. Ambas partesY además suelen tener el cuerpo raro

A ver es ser alto shur … y tu lo eres … pero no se … me veo de estatura normal.. ni muy alto ni un tapón… por eso lo decía hombre

1,94. Soy bastante alto![]()

Es ese rango hay medio palmo1,78-1,81 la última vez, pero creo que se acerca más a 1,78

¿Tú no estabas estudiando?Pues sacas casi 20 cm a la media
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla puto enano!
Al circo!!![]()

Me medi en la farmacia pero creo que daba de más, de todos modos no soy bajito, con eso me valeEs ese rango hay medio palmo![]()