Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Joder no lo he visto cabronMe parece deleznable que no hayas atendido a la primera mención que te he puesto en el hilo![]()
Voy

Joder no lo he visto cabronMe parece deleznable que no hayas atendido a la primera mención que te he puesto en el hilo![]()

Eres una esfera perfectaMido 1,58 incluso en los estándares de mujer soy baja

Si, las que son flakitas, las gordas ruedan cuesta abajo.Mi marido mide 1,85.
Te voy a decir una cosa ahora que nadie nos ve: las pequeñitas somos manejables y flexibles![]()
Hace unas semanas hice un hilo sobre los pesos.La altura está bien, pero sin peso y constitución falta info.
Creo que mido 1,79 o así pero peso 95 kg, asi qué soy mas bien jabalinesco
Buñuelos creo que se llamanSi, las que son flakitas, las gordas ruedan cuesta abajo.

Tengo al arbitro revisando el VAR ahi1,94. Soy bastante alto![]()
Nah hombre no te mosquees, ya cuando me adelantes te saldran los haters a meterte navajazos al pancreas….fijate lo mismo viene bien, te dono likes para que te pongas en cabeza y recibir navajazosSe que en el fondo me entiendes jajajaj pero te cuesta dar la razón en público
De todas formas yo estoy feliz eh. Mucho.
No se si te comenté que ayer follé sin pagar
![]()
En la basculita de la farmacia el otro dia 1,94 142 kgTengo al arbitro revisando el VAR ahi![]()
Jajaj que me voy a mosquear que va. La verdad es que me he leído ahora y menudos llorosNah hombre no te mosquees, ya cuando me adelantes te saldran los haters a meterte navajazos al pancreas….fijate lo mismo viene bien, te dono likes para que te pongas en cabeza y recibir navajazos
Follar sin pagar? NUNCA es gratis….alguna concesion hiciste seguro……estas viendomuna serie de maricones por la noche que queria ver tu mujer o algo

Hahahaha, habrá sido eso.Perdona sosio
Todo lo que has dicho es genético, yo no tengo la culpa de nada![]()
Nah hombre no te mosquees, ya cuando me adelantes te saldran los haters a meterte navajazos al pancreas….fijate lo mismo viene bien, te dono likes para que te pongas en cabeza y recibir navajazos
Follar sin pagar? NUNCA es gratis….alguna concesion hiciste seguro……estas viendomuna serie de maricones por la noche que queria ver tu mujer o algo
DemuestraloMi marido mide 1,85.
Te voy a decir una cosa ahora que nadie nos ve: las pequeñitas somos manejables y flexibles![]()

Una pollaY además suelen tener el cuerpo raro
En serio?Os vais todos a la mierda, la única bajita soy yo o qué?? Ehh??
Por vergüenza, sólo diré que no llego a 1,60.

putos todos!Ahí se ve claramente quien es el guapo del grupo…Hahahaha, habrá sido eso.
Bueno, como vísteis en la foto somos dos tipos bien formados.
![]()

Ahí se ve claramente quien es el guapo del grupo…
![]()

Balla vicharrakoLa altura está bien, pero sin peso y constitución falta info.
Creo que mido 1,79 o así pero peso 95 kg, asi qué soy mas bien jabalinesco
![]()

A buenas horas jajajajaj
Desde hace rato pero como soy monguer siempre vuelvo a intentar dar like.A buenas horas jajajajaj
Te quiero igual

Yo mido 1'72 y me considero mas bien bajo, sin llegar a ser un canijo
![]()
Y de polla como andamos??Yo mido 1'83 no me considero alto, sólo me considero guapo.
![]()

Cómo a mi me gustan. Chiquitas y peleonasOs vais todos a la mierda, la única bajita soy yo o qué?? Ehh??
Por vergüenza, sólo diré que no llego a 1,60.

cagüen diez, y yo me he tenido que llevar a la de carton piedraMi marido mide 1,85.

Del montón, 28 cm sólo como todo el mundo.Y de polla como andamos??
![]()