DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 23
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 445,158
Yo no llego al 1.75, en el reconocimiento médico me dijo que 1.73 

Jajajajja181 normal

Afirmaciones muy atrevidasSeparats sí
Bueno, te gano en otra cosa![]()

Eso es como el que mata a un perroVas un día a jugar a Tennis y nadie te va a decir que eres tenista. Te tomas una cerveza y nadie te dirá que eres alcohólico...
Ahora! Folláte a una enana y ya te quedas como follaenanas![]()
![]()
Además que en realidad nunca he catado gente menuda, yo dije que me gustaría como experiencia![]()

Es una cosa que siempre me hubiera gustado, follarme a una enanaEso es como el que mata a un perro
Voy a parar ya con la semana fantástica de las enanas que si es verdad que el chicle ya se está estirando demasiado![]()

Os vais todos a la mierda, la única bajita soy yo o qué?? Ehh??
Por vergüenza, sólo diré que no llego a 1,60.
Miedo yo?? Miedo los demás, yo no tengo miedo a casi nada.no tienes miedo cuando vas por las procesiones o al corte inglés en rebajas?
Miedo yo?? Miedo los demás, yo no tengo miedo a casi nada.

Los negros soléis ser altosAlto
Los de dos metros y cosas así son aberraciones deformes. Es como los enanos pero al revés
Dedicate a escribir sobre mafiososJajajajja
Es gracioso porque eres enano, encima
Buenos días Yeray![]()
Las bajitas molan, son las mejores y con las que mejor se foia, si son flaks, si son redondas como balón de reglamento noOs vais todos a la mierda, la única bajita soy yo o qué?? Ehh??
Por vergüenza, sólo diré que no llego a 1,60.
Que no que no es alto, además es calboLos negros soléis ser altos
![]()

Los buenos perfumes y los venenos vienen en botes pequeñosbueno era un chiste malo![]()
Los buenos perfumes y los venenos vienen en botes pequeños
Es una cosa que siempre me hubiera gustado, follarme a una enana![]()
Sí. Inaccesible pero sociabletu eres inaccesible mi pequeña padawán
Sí. Inaccesible pero sociable
Me parece deleznable que no hayas atendido a la primera mención que te he puesto en el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
Son filias sanas

Aunque sea para conducirlo no podrías pasar de 120eso es como montarte en el Ferrari para hacerte la foto y no para conducirlo
Aunque sea para conducirlo no podrías pasar de 120
La vida nos capa las opciones siempre

Siempre te puedes ir a un circuito y pagarAunque sea para conducirlo no podrías pasar de 120
La vida nos capa las opciones siempre
para eso se crearon los circuitos![]()
Pagando se pueden hacer muchas cosasSiempre te puedes ir a un circuito y pagar
Más que sin pagarPagando se pueden hacer muchas cosas
Afirmativo.Más que sin pagar
Sales a peleita diaria pedazo de desgraciao….como sois de peleones los negros joderHe hecho antes de que te despertases pa que no me lo chafes uno de jirafas
Pero ha venido el copypaste oficial del forito @dTom Forrester (ya sabes) y me lo ha desmontado todo, se ha puesto a insultar al admin…
Mira mira paqué
Menudo espectáculo
Ke werguensa