General Conservais el pelo?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 4013

Yo si shures,pese a pasar de los 40 aún tengo.
Decir que después de estar casi un año trabajando de noche y muchos turnos a 12 horas perdí mucha densidad capilar.

Pensé que iba a ser un muerto en vida

El loniten10(minoxidil) me hizo resucitar,2 años tomándolo y genial
Ahora llevo casi uno también con finasteride

Por la ansiedad palme bastante la verdad, cuando se me vaya espero qe vuelva

He perdido bastante...

Yo si shures,pese a pasar de los 40 aún tengo.
Decir que después de estar casi un año trabajando de noche y muchos turnos a 12 horas perdí mucha densidad capilar.

Pensé que iba a ser un muerto en vida

El loniten10(minoxidil) me hizo resucitar,2 años tomándolo y genial
Ahora llevo casi uno también con finasteride
Y se te levanta?

Casi 50,ni una cana ni entradas. Pelazo de anuncio el mío,el de los webos también

Yo no lo conservo,donde se cae ahí se queda

no y siempre fui rapado a 0 , me la pela el pelo shur, a día de hoy cuchilla en la mollera y a correr.

Tengo 40, rapado desde los 16 que empecé el kick y luego el valetudo.

Hace dos años empecé a notar entradas, pero me la sopla :qmeparto:

Eso sí, sé que antes de los 50, estaré sin pelo.

Desde los 20 siempre he pensado que ojalá el láser algún día se pudiera hacer en la cabeza, cuanto tiempo vital ahorraría.

Desde los 20 siempre he pensado que ojalá el láser algún día se pudiera hacer en la cabeza, cuanto tiempo vital ahorraría.
La auténtica salud

La auténtica salud

el laser se puede hacer en la cabeza

Y se te levanta?
Tengo amigos que lo toman, y por lo que cuentan, hay un periodo de adaptación, uno o dos meses que baja la libido y luego se recupera.

Aunque supongo que por tema de efectos adversos, a todo el mundo no le pasará igual, y habrá más de uno con la churra jodida, ya es valorar, si quieres follar, tener melena o ir a turkia :qmeparto:

el laser se puede hacer en la cabeza
Pregunté hace unos años y me dijeron que nanai, que la cabeza no es zona para ello.

Desde cuándo se hace?? Pido presupuesto ya, si llevo desde los 16 con una walh balding que casi casi parece que me la afeito!!!!

Por cierto, a los que os rapeis en casa, os recomiendo el mamotreto este:

1707060352641.webp

La compré con 23 años, hasta los cojones de las plastiqueras tipo Philips y demás que duran 2 años, llevo con la misma desde entonces, no le he cambiado ni las cuchillas aún, que por cierto, van con dos tornillos y valen 16 lerus.

Después de rapar, limpiar con cepillo y aplicar aceite de maquina de coser, tenéis botes enormes que duran 6-7 años por 5 euros.
Y me dura menos de la cuenta, porque lo uso para todo lo que lleva rodamientos, ventiladores, ciertas partes del fueraborda y alguna cosa más.

El hombre como el oso, entre más pelo más hermoso, y mi cabeza aún rebosa de pélamen.

Yo tengo un pelazo que flipas

con 15 años me decian que me iba a quedar calvo (parecia que tenia poco pelo, pero mi pelo es claro y fino, no todo el mundo puede tener pelo fino y rubio y ojos verdes de manera natural :nusenuse: ). Con mas de 40, aquellos estan calvisimos y yo me permito dejarme melena de vez en cuando... Sigo sin tener apenas entradas.

Tener, tengo. El caso es que está repartido por varias zonas.

Yo aun tengo y por su tendencia a crecer de manera voluptuosa, diría que por unos cuantos años más. Eso sí, por antecedentes, no pondría la mano en el fuego pasados los 40. Para entonces quizá me sude el nepe.

E agui donde dan un zumo y un bocaillo de jamón?
IMG_3849.gif

Ci guerei o canto argo
Arguna delo chicho

Volver