titerito247
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 380
- Shurmano Nº
- 10982
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 3,209
Meh es como decir bah! Jajajaja
Cuando lleves 100 km o así revísa el nivel con la varilla, no será el primero que aprieto de menos el tornillo del carter y le goteabaHago Update, gracias @MiscoJones y a todos por los consejos.
Ya está hecho, compré los caballetes pero no pude usarlos, levanté el coche a tope con los gatos, pero las borriquetas no cabían debajo, son demasiado altas, a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero o me las cambian por unas mas bajitas.
Encontré un sitio plano, levanté el coche y descubrí que el cubrecarter está echo añicos y cogido con bridas, además los tornillos esos raros que lleva, no estoy seguro si los he vuelto a poner bien, porque si intentaba apretarlos se salían, es como que tienen un punto que si giro menos o me paso un milímetro se cae.
Luego la arandela del carter que me vendieron que se supone que es la de mi coche, era diferente a la que tenía, pero claro eso puede ser porque en el cambio anterior me pusieron otra, al final sólo es una arandela.
También vi que la caja de cambios tiene como unas grietas o arañazos poco profundos, no se si rallarme o no, pero bueno, es un coche que por lo que me costó ya lo doy por rentado.
Así que nada toca ver si apreté como toca las cosas y el coche no pierde nada ni explota por el camino![]()
Si gotea lo veré en el suelo, con la varilla me sería difícil llegar a una conclusión porque el coche es viejo y me chupa bastante aceite cada 3mil o 5mil kilómetros tengo que añadirleCuando lleves 100 km o así revísa el nivel con la varilla, no será el primero que aprieto de menos el tornillo del carter y le goteaba
El aceite es para el motor. Para los frenos el líquido de frenos.el aceite es solo para los frenos o se usa en otros casos?
shurmanos.com
pero solo frenoa hidráulicos? o tambien en mecánicos?El aceite es para el motor. Para los frenos el líquido de frenos.
Todos los frenos son hidráulicos.pero solo frenoa hidráulicos? o tambien en mecánicos?
El freno de mano en los coches antiguos era de cable. Ahora es eléctrico.pero solo frenoa hidráulicos? o tambien en mecánicos?
gracias. Entiendo que cable=mecaninico,verdad? en las bicis aun se usa? entiendo que se necesita mucha enos energia para parar una bici que un cocheEl freno de mano en los coches antiguos era de cable. Ahora es eléctrico.
Correcto compañero. Si,todavía venden bicis con frenos mecánicos.gracias. Entiendo que cable=mecaninico,verdad? en las bicis aun se usa? entiendo que se necesita mucha enos energia para parar una bici que un coche