General Consejos para 1° perro

Ola k ase soy otto mi mujel no me habla hase 3 día me sua la poia
entiendo que en un piso- descartados razas grandes, nos quedamos con las medias y pequeñas
terriers son nerviosos, tipo sabuesos se escapan, pinscher igual.
no tienes experiencia, solo razas tranquilas.
nada que se llame pastor de algo, son nerviosos.
nada de perros cabezones, te acabarán quitando el mando de la tele.

te recomendaría un carlino, bulldog y, aunque sea un terrier , un jack russell, El perro que un día yo quisiera tener.
IMG_3856.jpeg

también un perro de aguas mediano, también un snauzer pequeño.
espero Haberte ayudado
Ese es el mio

IMG_20220810_184428.webp

Pon un Jack Russell en tu vida y nunca más tendras tiempo para aburrirte

Nunca te compres un Bulldo Inglés, hasta aquí mi aportación

Buenas tardes shurs,
Contexto: llevo 1 año viviendo con mi novia (con la que llevo 4)
Estaba pensando en adoptar/comprar un perro. Tengo 0 experiencia teniendo perros, nunca he tenido ninguno.
Consejos? Razas, cuidados, educación…
Todo es bienvenido
Si quieres un perro equilibrado debes poder dedicarle muchas horas , piénsalo bien antes de hacerlo o no .

Así está España llena de moros...
Claro será por los perros y no por los hijos de puta de la ceoe, de los que les comen el rabo a los empresarios y se quejan de que suban el SMI y de los anormales que vais a votar a los que los meten a millones (todos los putos partidos desde potemos a vox(

Hostia a se lo iba a decir al otro simio pero tenía dudas con la raza, pero vamos que si, que es como el tuyo

Consejos para el OP de tenerlo en un piso?
:palomitas:
Es un perro hiperactivo eso tiene que tenerlo claro, depende de su tipo de vida , pues lo mismo le resulta abrumador.
Los míos están enseñados a estar en su jaula cuando nos vamos, aunque suene extraño, ellos se quedan super tranquilos ahí, cuando escuchan que pillo las llaves del coche ellos mismos se meten dentro.
Y luego es un perro que mínimo una hora al día para corra por el campo o donde sea, tiene que quemar su actividad o la casa será su circuito

Me parece que dais por hecho las circunstancias de cada uno. No sabéis si quien escribe tiene 20 años, 30 o 50.
Salu2 shurs
Mi consejo y tengo perros, te lo digo en serio shur, pillate un gato guapo un British por ejemplo, enseñarlo bien y ahorrarás quebraderos de cabeza.
Los perros son diferentes está claro, pero es una responsabilidad más grande que la de un gato, los muchis son muy independientes el perro va a ser como un hijo y te lo digo literalmente

Nunca te compres un Bulldo Inglés, hasta aquí mi aportación
Hostia ese chucho mola,aunque una vez que me quedé a cargo con el de mi primo por unos días,me impresionó la cantidad de veces que cagó en cada paseo,y lo que tragaba ese perro,en un minuto adiós un cazo de comida

Última edición:
Buenas tardes shurs,
Estaba pensando en adoptar/comprar un perro. Tengo 0 experiencia teniendo perros, nunca he tenido ninguno.
Todo es bienvenido
Sobre todo, no COMPRES ningún perro. Adóptalo.
Ayudarás a las protectoras, que estan saturadas, llenas de perros faltos de un hogar, de cariño, de alquien con quien jugar, que les quiera, y tu experiencia será magnífica.
Yo ya he tenido 5, todos adoptados, y puedo asegurarte que son encantadores. Cada uno con su carácter pero entre más conozco a los humanos, más los quiero.
Hazme caso, por favor!
En las protectoras encontrarás de todos los tamaños, edades, tipos de pelo, etc. y podrás elegir el que más te guste. Cuando alguno de ellos te mire, seguro que te
lo quedas.
Buenas tardes shurs,
Todo es bienvenido

Si no tienes preferencia por una raza vete a una perrera y saca el que te guste. Si coges un de 3 años o asi pues el lo mejor, porque un cachorrro da mucho trabajo hasta que se les quita el comportamiento infantil. Sería una forma cojonuda de aprender ambos

Razona tu respuesta

Gracias
Pues principalmente la causa por la que no le aconsejaría un Bulldog Inglés es sencillamente que no es el esteriotipo de perro que uno busca cuando quiere tener un perro.
Siempre, y cuando digo siempre es siempre van a dar problemas, y me diréis que todos los perros tienen problemas, pero es que esta raza es propensa a tenerlos, desde dermatitis, a problemas en los ojos, oidos, respiración....
No es un perro con el que puedas jugar, principalmente porque se cansa y su respiración parecera una locomotora, no podrás hacer viajes largos en coche con ellos porque se estresan muchisimo y su respiración se pone tan acelerada que no sabrás ni que hacer, no podrás salir a dar largos paseos con ellos, y ni se te ocurra sacarlo en verano a horas de calor, en verano estarás en la playa, piscina, tomandote algo en el chiringuito y estarás pensando en que si estará bien y si el aire acondicionado no se habrá apagado.... y ya si vives en el Sur como es nuestro caso no te digo más, pero es que ya hace calor en verano en toda España.
Sinceramente es un perro que lo pasa mal, y mira que al nuestro en casa lo llamamos Señor Marqués por lo bien cuidado que está, pero muchas veces me da hasta penilla xq es una raza con la que hay que tener mucho cuidado y cuanto mas Pedigree tenga peor.
Con todas las razas que hay creo que es de los que mas cuidados necesita, al punto de que ya hay paises que estan prohibiendo su reproducción y venta.

Adjuntos

• 20211111_223605.webp
    20211111_223605.webp
    644.3 KB · Vistas: 44
Pona tu novia a cuatro y déjate de perros

Pues principalmente la causa por la que no le aconsejaría un Bulldog Inglés es sencillamente que no es el esteriotipo de perro que uno busca cuando quiere tener un perro.
Siempre, y cuando digo siempre es siempre van a dar problemas, y me diréis que todos los perros tienen problemas, pero es que esta raza es propensa a tenerlos, desde dermatitis, a problemas en los ojos, oidos, respiración....
No es un perro con el que puedas jugar, principalmente porque se cansa y su respiración parecera una locomotora, no podrás hacer viajes largos en coche con ellos porque se estresan muchisimo y su respiración se pone tan acelerada que no sabrás ni que hacer, no podrás salir a dar largos paseos con ellos, y ni se te ocurra sacarlo en verano a horas de calor, en verano estarás en la playa, piscina, tomandote algo en el chiringuito y estarás pensando en que si estará bien y si el aire acondicionado no se habrá apagado.... y ya si vives en el Sur como es nuestro caso no te digo más, pero es que ya hace calor en verano en toda España.
Sinceramente es un perro que lo pasa mal, y mira que al nuestro en casa lo llamamos Señor Marqués por lo bien cuidado que está, pero muchas veces me da hasta penilla xq es una raza con la que hay que tener mucho cuidado y cuanto mas Pedigree tenga peor.
Con todas las razas que hay creo que es de los que mas cuidados necesita, al punto de que ya hay paises que estan prohibiendo su reproducción y venta.
:aplauso: :aplauso::aplauso:

Súper aclarado crack :mola:

Luego me caen a mí palos por offtopic, el shur viene a preguntar por tener un perro y consejos, y aquí ciento y la madre, que si los moros, que si ten un hijo, que si follate a la parienta, que dura es la vida tetes

Hostia ese chucho mola,aunque una vez que me quedé a cargo con el de mi primo por unos días,me impresionó la cantidad de veces que cagó en cada paseo,y lo que tragaba ese perro,en un minuto adiós un cazo de comida
Molar muchísimo, es raro quien no te mire o incluso te pidan sacarle una foto y a los mas pequeños les encanta.
Si que son tragones, hay que tener ojo con la cantidad de comida que le tienes que dar, al mio se la doy pesada, cagar caga normal, al menos el mio, imagino que todo dependerá de la calidad de la comida

Galgos. Tengo entendido que no ladran, no atacan a las personas (sí a otros perros así que por ahí cuidado de socializarlos bien), a pesar de su apariencia se pasan el día durmiendo y sólo necesitan salir al parque a correr una o dos horas. Además suelen tener pocas enfermedades.

Pero ahora con la nueva ley a lo mejor os sale igual que un hijo así que informaos bien primero no vayas a dejar el perro atado en la puerta de la farmacia y os encontréis con un policía local sacando la libreta xD.

Volver