Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Pues eso me has sobrepasao
con la tropical ball
Felicidades!
con la tropical ballFelicidades!
con la tropical ballTu aún eres leyenda así que callate por favorMongolo interestelar
Me la pelais entera los de los rangosTu aún eres leyenda así que callate por favor
Gracias
Eso,coje y ve a pelar alguna pieza de fruta por ahíMe la pelais entera los de los rangos

Sí, creo que @Alguienígena recomienda su consumo.Eso,coje y ve a pelar alguna pieza de fruta por ahí
![]()
Otros les han dado el doble que a mi hoy .....A ver si así deja de dar el coñazo con las bolitas. Mi enhorabuena.
A ver si así deja de dar el coñazo con las bolitas. Mi enhorabuena.

Lo que te hayan dado, bueno es. Enhorabuena por el rango, te lo mereces.Otros les han dado el doble que a mi hoy .....
Dicen las malas lenguas que hoy esbozó una leve sonrisaA ver si así deja de dar el coñazo con las bolitas. Mi enhorabuena.
Otros les han dado el doble que a mi hoy .....
señor, perdona lo que dice......
amenDe dragónDicen las malas lenguas que hoy esbozó una leve sonrisa

ClasismoTu aún eres leyenda así que callate por favor
Gracias
De panceta quizá así mejorSí, creo que @Alguienígena recomienda su consumo.

En efectoClasismo
tienes razonNo van por ahí los tiros @Viuda Negra ha despachado hábilmente a alguien que no iba más que a enmierdar su hilo. Sin más.Clasismo
Vale, im sorry retiro la classroom entonces y el teacherNo van por ahí los tiros @Viuda Negra ha despachado hábilmente a alguien que no iba más que a enmierdar su hilo. Sin más.

Lo siguiente es que vaya un dia en el metro y haya un vagon donde este prohibido entrar si eresotro gran logro para su bida![]()
Te faltan las gordas culonasLo siguiente es que vaya un dia en el metro y haya un vagon donde este prohibido entrar si eres
Negro
Latino
Mujer
Maricon

Eso es la mezcla entreTe faltan las gordas culonas
Jaja
En la época actual imposibal y en el futuro más imposibal