Inmortan Joe
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 9978
- Desde
- 24 Abr 2024
- Reacciones
- 203,559
Pues eso, con que afición, podcast, juegos ,libros etc... Os entreteneis en vuestro tiempo libre?
La plataforma me recuerda a la mitica y completisima serieslyViendo películas, sobre todo desde que me hice letterboxd con un amigo. La verdad esq te incentiva bastante a seguir viendo cosas nuevas, a mi por lo menos
Pues videojuegos principalmente, música, gimnasio todos los días, salir a veces a tomar unas cervezas, leer por la noche ayuda mucho también a relajar la mente... No me faltan hobbies desde luego, y aún así estoy fatal de los nervios, pero al menos distraigo a veces la mente.Pues eso, con que afición, podcast, juegos ,libros etc... Os entreteneis en vuestro tiempo libre?
+1veo poquisimas series y pelis, no me suele gustar el invertir mi tiempo y focalizar toda mi atención en ficción de otros
los juegos son mas de lo mismo, me agobian mucho pq no me apetece enterarme de ningún lore, no tengo energía ni tiempo ni ganas para esforzarme en aprender a jugar algo bien, ya q como habilidad que es, tiene su curva de aprendizaje.. y no lo disfruto ni me lo paso bien.
solo m gusta el hello kitty world 2 pq es muy mono, no hay presión ni prisa, es un juego para niñas asi q no interactuan los jugadores más allá de la descripción de tu perfil, y no pierdo nada si no entro por 5 meses
solo es ahorrar moneditas y manzanitas para decorar tu parquecito kjjjsj
m gustaría jugar al animal crossing someday pq también es mono y relajante
prefiero mil veces pintar como forma de autoanálisis y desahogo
el arte q más consumo es música porque m la pongo mientras hago otras cosas y tmb me ayuda a lidiar con emociones
y muy pocas veces m pongo algun podcast cuando estoy cocinando si me interesa lo suficiente y no estoy en mood de música
Jajajaj madre que te pario aue asco la portada….y aun asi le di zoom como gilipollas que soyEstoy corrigiendo Masacre fecal, 67 páginas llevo y aún no voy por la mitad. Ayer eran las 2:30 de la mañana cuando me metí en el sobre jajaja la verdad es que es un hobby constructivo y entretenido
![]()

En mi tiempo librePues eso, con que afición, podcast, juegos ,libros etc... Os entreteneis en vuestro tiempo libre?
Ostia haces dioramas.? Haz algun hilo y cuelga fotos! A la que termine mi casa yo voy a hacerme una vitrina con 3 dioramas, cada uno para un ejercito de wsrhhamer que tengoLeer, comics, hacer dioramas
bueno bueno buenoEstoy corrigiendo Masacre fecal, 67 páginas llevo y aún no voy por la mitad. Ayer eran las 2:30 de la mañana cuando me metí en el sobre jajaja la verdad es que es un hobby constructivo y entretenido
![]()
Es el efecto Ke se buscaJajajaj madre que te pario aue asco la portada….y aun asi le di zoom como gilipollas que soy