General Con que cosas os entreteneis?

Paja por aquí, paja por allá, así voy matando el rato

Ostia haces dioramas.? Haz algun hilo y cuelga fotos! A la que termine mi casa yo voy a hacerme una vitrina con 3 dioramas, cada uno para un ejercito de wsrhhamer que tengo
Tenia 1 un hilo pero lo borre x ciertos motivos...

Que warhammer tienes? 40k? Sigmar? Fantasy?

“prefiero mil veces pintar como forma de autoanálisis y desahogo” @saurikmana

Y nunca lo apartes de tu vida,cualquier tecnica artistica y su historia es maravillosa.

+1000

Última edición:
Deporte, pasear al perro y sobre todo leer compulsivamente. Incluso mientras paseo con audiolibros. No hago cosas creativas en mi tiempo libre porque trabajo de eso y me cansa. Por eso los artistas se visten de negro, para no tener que tomar decisiones creativas fuera del trabajo

Esta tarde le he estado cosiendo a mi señora una de estas para el patio.

1721510110223.webp

Leer , inteligencia artificial,...

Me casco pajas haciendo memoria

Ir al gimnasio, videojuegos, follar y salir de cañas.
Últimamente he caído por culpa de mi chico al mundo funko 🫣🤦🏻‍♂️ y ahí ando mirando funkos e informándome de ese mundo.

Ir al gimnasio, videojuegos, follar y salir de cañas.
Últimamente he caído por culpa de mi chico al mundo funko 🫣🤦🏻‍♂️ y ahí ando mirando funkos e informándome de ese mundo.
Bienvenido a la ruina. Es un no parar los muñecarros

Bienvenido a la ruina. Es un no parar los muñecarros
El otro día se me fue la cabeza y empecé a meter funkos que me gustaban en la cesta de amazon. Cuando llegaron me enteré que lo “normal “ es coleccionar sobre algo concreto y no en general.

El otro día se me fue la cabeza y empecé a meter funkos que me gustaban en la cesta de amazon. Cuando llegaron me enteré que lo “normal “ es coleccionar sobre algo concreto y no en general.
Yo los colecciono con mucho cuidado. Quise liarme con los guitarristas pero suma 16, 16, 16,.... y sin darte cuenta te has dejao casi 100 pavos

Yo los colecciono con mucho cuidado. Quise liarme con los guitarristas pero suma 16, 16, 16,.... y sin darte cuenta te has dejao casi 100 pavos
126 me gasté yo!
Mi pareja tenía cerca de 100 funkos, los puso en wallapop y con la tontería de edición especial, limitada… cerca de 6000 euros ha cogido. Me quedé flipando!

Bici,tablet ,ir a la piscina,andar,rutas por pueblos y campo...en casa me aburro mucho,ni consola ,ni tele...

Volver