kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
Eso con tu hermanastro, no?Barcos y putas
Eso con tu hermanastro, no?Barcos y putas
Tenia 1 un hilo pero lo borre x ciertos motivos...Ostia haces dioramas.? Haz algun hilo y cuelga fotos! A la que termine mi casa yo voy a hacerme una vitrina con 3 dioramas, cada uno para un ejercito de wsrhhamer que tengo
Llevo un par de 3 gintonics, no te pilloEso con tu hermanastro, no?
Q arte marcial cultiva, Don asfaltaplayas?Gim,artes marciales & fotografia.
E practicando varios durante muchos años,ahora estoy centrado solo en grappling y kickboxing.Q arte marcial cultiva, Don asfaltaplayas?
Mis respetos. Yo llevo unos añitos en valetudo.E practicando varios durante muchos años,ahora estoy centrado solo en grappling y kickboxing.
pintar le da sentido a mi vida, podré hacerlo más o menos seguido pero si no lo hago me mueroY nunca lo apartes de tu vida,cualquier tecnica artistica y su historia es maravillosa.
+1000
Yo para el desahogo prefiero el sexo“prefiero mil veces pintar como forma de autoanálisis y desahogo” @saurikmana
Y nunca lo apartes de tu vida,cualquier tecnica artistica y su historia es maravillosa.
+1000
Bienvenido a la ruina. Es un no parar los muñecarrosIr al gimnasio, videojuegos, follar y salir de cañas.
Últimamente he caído por culpa de mi chico al mundo funkoy ahí ando mirando funkos e informándome de ese mundo.
El otro día se me fue la cabeza y empecé a meter funkos que me gustaban en la cesta de amazon. Cuando llegaron me enteré que lo “normal “ es coleccionar sobre algo concreto y no en general.Bienvenido a la ruina. Es un no parar los muñecarros
Yo los colecciono con mucho cuidado. Quise liarme con los guitarristas pero suma 16, 16, 16,.... y sin darte cuenta te has dejao casi 100 pavosEl otro día se me fue la cabeza y empecé a meter funkos que me gustaban en la cesta de amazon. Cuando llegaron me enteré que lo “normal “ es coleccionar sobre algo concreto y no en general.
Deporte, gimnasio, guitarra, paseos, quedar con colegasPues eso, con que afición, podcast, juegos ,libros etc... Os entreteneis en vuestro tiempo libre?
Que guitar tienes shur? Que tocas?Deporte, gimnasio, guitarra, paseos, quedar con colegas
126 me gasté yo!Yo los colecciono con mucho cuidado. Quise liarme con los guitarristas pero suma 16, 16, 16,.... y sin darte cuenta te has dejao casi 100 pavos
Tengo una acústica y otra eléctrica. La eléctrica es un modelo SG. Me gusta tocar principalmente rock y todas sus variantesQue guitar tienes shur? Que tocas?
Llevo un par de 3 gintonics, no te pillo![]()