mandarino
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 85
- Shurmano Nº
- 5086
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 91,415
Yo ya no, pero he jugado muchisimo al CS xdddd pero muchisimo. Ahora de vez en cuando con los colegas y poco más. Paso de seguir discutiendo con rusos. De jugar nunca he dejado de hacerlo desde que tengo uso de razón jajajaja lo máximo que recuerdo sin encender el PC han sido estás vacaciones de verano y aún así me lleve la switch
Ese es otro poblema, que la mayoría de juegos online o competitivos son en equipos y eso de depender un porcentaje de la partida en un random pues mosquea
Me alegro entonces! El pc es un poco tedioso al principio por esas cosas, pero al final son 4 tonterías. Cualquier cosa avisa por el foro, yo algo entiendo, pero hay peñita bastante buena con todo eso!
PD: si nunca te has puesto el gamepass creo que la primera oferta para cuenta nueva es 1€/3 meses. Por si te interesa
Yo no me atrevo ni a probar el CS, tampoco creo que me guste pero por si las moscas xd.
Joder si te cuento qe estuve dos años sin móvil hasta hace relativamente poco
, no podía con tanta soplapollez y modas.Al principio si qe es mucha información de golpe, y yo con tema electrónica iba con miedo porqe no me gusta, pero bueno me medio manejo algo ya, cualquier cosa os comento pues si, te tomo la palabra jajaja.
Me dieron un mes gratis creo, aún no lo he probao, cuando finiquite mi biblioteca le doy una prueba, porqe si no ya veo lo qe va a pasar, un abrazo shur

, el pc no me instalaba los drivers, baje una app para instalar drivers y perfecto hasta ahora, la verdad qe yo y la tecnología lo justo