Videojuegos Con la edad os gusta menos jugar?

Yo ya no, pero he jugado muchisimo al CS xdddd pero muchisimo. Ahora de vez en cuando con los colegas y poco más. Paso de seguir discutiendo con rusos. De jugar nunca he dejado de hacerlo desde que tengo uso de razón jajajaja lo máximo que recuerdo sin encender el PC han sido estás vacaciones de verano y aún así me lleve la switch :elrisas:

Ese es otro poblema, que la mayoría de juegos online o competitivos son en equipos y eso de depender un porcentaje de la partida en un random pues mosquea

Me alegro entonces! El pc es un poco tedioso al principio por esas cosas, pero al final son 4 tonterías. Cualquier cosa avisa por el foro, yo algo entiendo, pero hay peñita bastante buena con todo eso!

PD: si nunca te has puesto el gamepass creo que la primera oferta para cuenta nueva es 1€/3 meses. Por si te interesa

Yo no me atrevo ni a probar el CS, tampoco creo que me guste pero por si las moscas xd.

Joder si te cuento qe estuve dos años sin móvil hasta hace relativamente poco :roto2:, no podía con tanta soplapollez y modas.

Al principio si qe es mucha información de golpe, y yo con tema electrónica iba con miedo porqe no me gusta, pero bueno me medio manejo algo ya, cualquier cosa os comento pues si, te tomo la palabra jajaja.

Me dieron un mes gratis creo, aún no lo he probao, cuando finiquite mi biblioteca le doy una prueba, porqe si no ya veo lo qe va a pasar, un abrazo shur

En mi caso eso no es problema, también he vuelto a jugar después de años sin, me qede en la ps3 y recuperé el vicio cuando me vendio un colega la ps4 por cuatro duros el año pasado, tendre qe volver a adaptarme.

Jugar competitivo ni me lo planteo, soy de personalidad perfeccionista y vamos, me lo prohíbo por mi bien. Envidia sana los qe podéis.

Pues cree un hilo hace unos meses si, sin problema ya, gracias shurhand:beer2:, el pc no me instalaba los drivers, baje una app para instalar drivers y perfecto hasta ahora, la verdad qe yo y la tecnología lo justo:zpc:

Qué app usas para los drivers?

Pues me estoy dando cuenta de una cosa, puede que sea por la edad, pero en el último año me apetece más jugar "juegos casuals", que un juego triple A..... me suele apetecer más jugar un rato a un juego de objetos ocultos, gestión de tiempo, lógica... que algo tipo Assasins Creed

Es verdad que ya no encuentro tantos juegos que me llamen como antes, supongo que está todo inventado y hay poco que sorprenda, pero si hay alguno con una buena historia, aunque sea un poco algún día, sí que juego. Por temas de trabajo y demás está jodida la cosa, además que hay otras actividades como prioridad, pero de vez en cuando si me pego alguna viciada. Juegos online la verdad es que no me han gustado nunca.

Salen muchos juegos, pero la mayoría son clónicos. Y los venden a precios muy abusivos y petados de bugs.

Cómo coño sacan el ultimate del Star Wars a 100 pavos?

Si. Y ademas busco cosas cortas y sencillas, algo mas pasillero. Me da pereza meterme un una aventura de mundo abierto con 100 horas.

Pues me estoy dando cuenta de una cosa, puede que sea por la edad, pero en el último año me apetece más jugar "juegos casuals", que un juego triple A..... me suele apetecer más jugar un rato a un juego de objetos ocultos, gestión de tiempo, lógica... que algo tipo Assasins Creed
Benditos juegos de estrategia jajaja

A mí con la edad me está gustando más jugar porque lo que me gusta menos es aguantar las chorradas de la gente.

A mí títulos que se centran en la historia cada vez me aburren más, cuando juego miro solo el Gameplay, si tiene buena historia es un plus pero es algo que cada vez me importa menos, títulos como Assassins creed, GTA, Uncharted, que de más joven te los podría disfrutar mucho ahora mismo no me llaman nada.

Bueno Assassins creed me está gustando mucho el Unity, pero por jugabilidad (y algun mod).
Es verdad q en algunos juegos, las secundarias sobre todo, se me hacen muy repetitivas, pero estoy jugando ahora al Howarts Legacy y me está gustando mucho como se van proponiendo. Ya veremos más adelante q tal.

No, pero me cuesta más coger un juego que me enganche.
Los de historia, pasando, porque para eso me pongo una película. A mi lo que me va es la gestión (Y supervivencia, de paso, que incluye mucha gestión a fin de cuentas) y esos suelen ser procedurales y cada partida es un mundo.

Aunque vamos, de vez en cuando me pongo el Bejeweled y ahí estoy en modo autista haciendo * click click * sin pensar.

Mi niño interior esta muy vivo. Creo que es porque lo tengo atado en un sótano cerca de una fuente de agua más o menos potable y le voy dando pienso.

Bueno el tema que me sigue gustando jugar, pero tienen que ser jueguitos que me motiven. Principalmente singleplayer con buena historia y jugabilidad. Desde shooters como Doom Eternal, Wolfenstein, hace poco rejugué Portal y Portal 2, hasta los Assasins Creed, pasando por mi saga favorita como son los Dishonored.

Para navidad me compraré el maincra y me haré una granjita en un mundo que nombraré ESPAÑITA.

Lo importante es mantener viva la ilusión.

Mi niño interior esta muy vivo. Creo que es porque lo tengo atado en un sótano cerca de una fuente de agua más o menos potable y le voy dando pienso.

Bueno el tema que me sigue gustando jugar, pero tienen que ser jueguitos que me motiven. Principalmente singleplayer con buena historia y jugabilidad. Desde shooters como Doom Eternal, Wolfenstein, hace poco rejugué Portal y Portal 2, hasta los Assasins Creed, pasando por mi saga favorita como son los Dishonored.

Para navidad me compraré el maincra y me haré una granjita en un mundo que nombraré ESPAÑITA.

Lo importante es mantener viva la ilusión.
Los Portal siguen siendo una pasada. Y tienen el mejor villano de la historia de los videojuegos.

Últimamente he estado jugando a Van Helsing que es como Diablo, pero por lo que sea me gusta más la historia y me parece más fluido. Tb a unos juegos de SSI de D&D viejos que encontré de oferta.

Lo que me pasa, es que una vez que he matado al mismo tipo de monstruo trescientas veces no tengo entusiasmo para seguir haciendo clic como de chaval. Tb. estoy cansado de trabajar y eso, y tengo otras cosas que hacer.

A mi personalmente lo que me pasa es que no dispongo de demasiado tiempo libre para hacer todo lo que quiero y no me puedo permitir tampoco lo que hacía con veinte años y tirarme jugando hasta las ocho de la mañana

Me pillé Stadia para jugar al ciberpunk y apenas pude jugar tres horas, también aprovechando otra oferta me pillé el RDR 2 que tenía ganas de jugarlo y tampoco pide jugar demasiado, el juego es una maravilla, pero tiene tantas cosas para hacer y yo tan poco tiempo que me parecía inabarcable

Algún día espero tenerlo de nuevo y darle otra oportunidad, pero digamos que es demasiado juego, cuándo estaba haciendo cosas por el campamento no podía evitar en pensar que el RDR para mí era la medida justa entre historia, secundarias y online

Volver