Chorradas Con dos cojones, perdón! Digo con dos ovarios!

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Screenshot_2025-05-06-12-29-23-012_com.facebook.katana.jpg
https://www.lavanguardia.com/suceso...aem_ArpLY3geLfAVfI8kcduo-Q#Echobox=1746456049

e esto li passa a un funcionario y no lo pueden despedir o como ba isto ? ah ???

Eso por decir tu enfermedad a la empresa.

La baja debe quedar entre el médico y el paciente. Para la empresa estás malo y punto.

Pero es por que estaba poniendo a prueba el limite de su hígado, de hay lo de hacer la ruta! ya que en 4 bares pues no es lo mismo.

Y por este tipo de mierdas hay que poner un control muchisimo más exhaustivo con el tema bajas... es un puto choteo.

Y por este tipo de mierdas hay que poner un control muchisimo más exhaustivo con el tema bajas... es un puto choteo.
El jeta de mi cuñado más de un año se pegó el colega.

El jeta de mi cuñado más de un año se pegó el colega.
Si preguntamos a todos y cada uno de los miembros de este foro, estoy seguro que todos conocen un caso de abuso de las bajas médicas cercano o incluso han abusado ellos mismos... no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Aún saldrá el sindicalista holgazán de turno a defender al "trabajador"

Si preguntamos a todos y cada uno de los miembros de este foro, estoy seguro que todos conocen un caso de abuso de las bajas médicas cercano o incluso han abusado ellos mismos... no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Pues yo tengo más pruebas que dudas. Con mis propios ojitos he visto a "trabajadores" de baja, de esos que te llaman con voz afectada y en los estertores de la muerte, arrasados de diarreas y demás, poniéndose como las Grecas en el bar más cercano a las dos horas. La gran mayoría de las bajas "de los Lunes y los Viernes" no son más que jeta, caradura, y que el empresario pague los excesos del fin de semana.

Vaya país de jetas.

Más de un año arreglando la casa del pueblo pero de baja.

Pues yo tengo más pruebas que dudas. Con mis propios ojitos he visto a "trabajadores" de baja, de esos que te llaman con voz afectada y en los estertores de la muerte, arrasados de diarreas y demás, poniéndose como las Grecas en el bar más cercano a las dos horas. La gran mayoría de las bajas "de los Lunes y los Viernes" no son más que jeta, caradura, y que el empresario pague los excesos del fin de semana.

Vaya país de jetas.
No te quito la razón...

Da por seguro que el problema en el hígado lo tiene y luego tiene otro mental

Vrei să pleci, dar nu mă, nu mă iei,
Nu mă, nu mă iei,
Nu mă, nu mă, nu mă iei ,
Chipul tău și dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tăi
Vrei să pleci, dar nu mă, nu mă iei,
Nu mă, nu mă iei,
Nu mă, nu mă, nu mă iei ,
Chipul tău și dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tăi

No estas obligado a informar a tu jefe de lo que te pasa??
Hasta donde yo sé,no.
A no ser que sea como Mercadona que el médico es de la propia empresa.
Es más, cuando te haces un reconocimiento médico de empresa, la mutua solo comunica a la empresa si eres apto o no, pero no le dice los resultados.

Borra tio,que soy yo cuando me autopercibo mujer.

Me parece muy bien que se persiga a quien abusa de los derechos que se han conseguido con sangre y sudor de los trabajadores. Espero que le caiga la del pulpo

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

No estas obligado a informar a tu jefe de lo que te pasa??
No, la empresa solo recibe la baja laboral, pero no las razones. A quien hay que informar de manera particular es a la mutua con los informes actualizados del médico.

Volver