Zagalico-2.0
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 15135
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 41,773
Le he vuelto la voz de miembro de oro, a lo holandesh....e esto li passa a un funcionario y no lo pueden despedir o como ba isto ? ah ???
El jeta de mi cuñado más de un año se pegó el colega.Y por este tipo de mierdas hay que poner un control muchisimo más exhaustivo con el tema bajas... es un puto choteo.
Si preguntamos a todos y cada uno de los miembros de este foro, estoy seguro que todos conocen un caso de abuso de las bajas médicas cercano o incluso han abusado ellos mismos... no tengo pruebas pero tampoco dudas.El jeta de mi cuñado más de un año se pegó el colega.
No estas obligado a informar a tu jefe de lo que te pasa??Eso por decir tu enfermedad a la empresa.
La baja debe quedar entre el médico y el paciente. Para la empresa estás malo y punto.
Pues yo tengo más pruebas que dudas. Con mis propios ojitos he visto a "trabajadores" de baja, de esos que te llaman con voz afectada y en los estertores de la muerte, arrasados de diarreas y demás, poniéndose como las Grecas en el bar más cercano a las dos horas. La gran mayoría de las bajas "de los Lunes y los Viernes" no son más que jeta, caradura, y que el empresario pague los excesos del fin de semana.Si preguntamos a todos y cada uno de los miembros de este foro, estoy seguro que todos conocen un caso de abuso de las bajas médicas cercano o incluso han abusado ellos mismos... no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Más de un año arreglando la casa del pueblo pero de baja.Si preguntamos a todos y cada uno de los miembros de este foro, estoy seguro que todos conocen un caso de abuso de las bajas médicas cercano o incluso han abusado ellos mismos... no tengo pruebas pero tampoco dudas.
No te quito la razón...Pues yo tengo más pruebas que dudas. Con mis propios ojitos he visto a "trabajadores" de baja, de esos que te llaman con voz afectada y en los estertores de la muerte, arrasados de diarreas y demás, poniéndose como las Grecas en el bar más cercano a las dos horas. La gran mayoría de las bajas "de los Lunes y los Viernes" no son más que jeta, caradura, y que el empresario pague los excesos del fin de semana.
Vaya país de jetas.
Hasta donde yo sé,no.No estas obligado a informar a tu jefe de lo que te pasa??
No, la empresa solo recibe la baja laboral, pero no las razones. A quien hay que informar de manera particular es a la mutua con los informes actualizados del médico.No estas obligado a informar a tu jefe de lo que te pasa??