General Con 27 años y ya está calvo

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
Screenshot_2024-11-12-20-55-46-606_com.instagram.android.webp

Y tú desde cuándo no tienes dientes?

Hostia a ese es al que el @TioSerio le robo el puto avatar del solecito? Se parecen, lo mismo son primos

Y tú desde cuándo no tienes dientes?

los dientes tiene solucion, pongo implantes fijos y solucionado, es mas estoy ahorrando para ello, llevo 1 año sin ir de putas pero los calvos por muchos implantes que se pongan no pueden tener la misma densidad capilar que cuando eran adolescentes

Buen tobogán de piojos lleva … la verdad que la genética a veces es jodida

Qué tipo de videos sube este cara de pulgar?
Lo peor de las RRSS es que, además de ser un auténtica basura, dan voz a gente mediocres e inútiles.
Antes de toda esta decadencia social, ni te enterabas de que existían ciertos personajes. Solamente conocías a los notas de tu entorno o a amigos de amigos.

Qué tipo de videos sube este cara de pulgar?
Lo peor de las RRSS es que, además de ser un auténtica basura, dan voz a gente mediocres e inútiles.
Antes de toda esta decadencia social, ni te enterabas de que existían ciertos personajes. Solamente conocías a los notas de tu entorno o a amigos de amigos.

solo se pone hablar , nisiquiera canta o hace humor como hago yo

Pero tu haces contenido de calidac.
Este tío no hace una mierda

Pues anda que la cantidad de mujeres que lo único que hacen es enseñar culo y tetas y bailar y tiene millones de pajilleros y se hacen famosas en muy poco tiempo...

Inocencio por qué siempre te aparecen calvos que se parecen a Florenci xD

Yo tengo un primo que ya a los 25 era Óscar de León pero en blanco (de hecho mis amigos y yo lo llamamos así)

1731457236808.png

Además de pelo le falta una garcillada al chaval

La genética es jodida. Los conozco calvos a los 18 y peludos cual oso polar desde los 5 años.

Pues anda que la cantidad de mujeres que lo único que hacen es enseñar culo y tetas y bailar y tiene millones de pajilleros y se hacen famosas en muy poco tiempo...
Es que dos tetas tiran más que dos carretas

No es tan raro,tengo compañeros de instituto que con 16 ya estaban en el nivel 4 de la escala Hamilton-northwood

los dientes tiene solucion, pongo implantes fijos y solucionado, es mas estoy ahorrando para ello, llevo 1 año sin ir de putas pero los calvos por muchos implantes que se pongan no pueden tener la misma densidad capilar que cuando eran adolescentes
Qué problema tienes tú con los calvos so zampabollos? que te ostio!

Volver