inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611

Y tú desde cuándo no tienes dientes?
Qué tipo de videos sube este cara de pulgar?
Lo peor de las RRSS es que, además de ser un auténtica basura, dan voz a gente mediocres e inútiles.
Antes de toda esta decadencia social, ni te enterabas de que existían ciertos personajes. Solamente conocías a los notas de tu entorno o a amigos de amigos.
A pesar de ser calbo y no tener gracia, tiene 1.400 y pico seguidores, imagínate el nivel de la gentesolo se pone hablar , nisiquiera canta o hace humor como hago yo
A pesar de ser calbo y no tener gracia, tiene 1.400 y pico seguidores, imagínate el nivel de la gente
Pero tu haces contenido de calidac.yo tengo 2000 seguidores mas que el
Pero tu haces contenido de calidac.
Este tío no hace una mierda

Es que dos tetas tiran más que dos carretasPues anda que la cantidad de mujeres que lo único que hacen es enseñar culo y tetas y bailar y tiene millones de pajilleros y se hacen famosas en muy poco tiempo...
Qué problema tienes tú con los calvos so zampabollos? que te ostio!los dientes tiene solucion, pongo implantes fijos y solucionado, es mas estoy ahorrando para ello, llevo 1 año sin ir de putas pero los calvos por muchos implantes que se pongan no pueden tener la misma densidad capilar que cuando eran adolescentes
Qué problema tienes tú con los calvos so zampabollos? que te ostio!
Te has rapado el melón! pero si tu tienes pelazo, para qué haces eso? yo tengo un helipuerto de moscas, mosquitos y mierdas de pájaros!

Te has rapado el melón! pero si tu tienes pelazo, para qué haces eso? yo tengo un helipuerto de moscas, mosquitos y mierdas de pájaros!![]()