De los 4 o 5 que ha mencionado el OP eres el único que no es mariquita.Al que te mande al pozo lo rajo el cuello

El negrata es el que tiene el maletin con el boton rojo, no estaSi tanto poder tenéis eliminadme la cuenta equipo pantera rosa. Enga
Demasiado facilSi tanto poder tenéis eliminadme la cuenta equipo pantera rosa. Enga
Bien dicho. Los otros no sabes…..a dos manos se las enchufan esos degeneraosDe los 4 o 5 que ha mencionado el OP eres el único que no es mariquita.![]()
Nunca me gustó ese puto color. @Staff te lo dije que lo cambiaras!Si tanto poder tenéis eliminadme la cuenta equipo pantera rosa. Enga

No puedo ser racista, soy negro! La vida ya me ha castigado suficienteReportado por racista![]()
Yo tengo el poder de perder peso, mira:Si tanto poder tenéis eliminadme la cuenta equipo pantera rosa. Enga
No puedo ser racista, soy negro! La vida ya me ha castigado suficiente
@TheMadChivo mejor no mires este video

Tiene que ser apoteósico veros a los 5 juntos en una carroza en el desfile del orgullo gei, cada cual más maricaDesde hoy todo aquel que no muestre respeto y sumision a los 5 mano de dios (@poxolate @SuperRat @TheMadChivo @kiwali @Ludopatas ) sera castigado con multas de reacciones desde 500 hasta 1000 likes.
Dicho esto, abisados sus quedais
Yo enmedioTiene que ser apoteósico veros a los 5 juntos en una carroza en el desfile del orgullo gei, cada cual más marica![]()

Jojojo mira a su primo arturitoNo puedo ser racista, soy negro! La vida ya me ha castigado suficiente
@TheMadChivo mejor no mires este video
Y bujarras ademasChupi Pandi pantera rosa
Yo ya he hecho las gestiones pertinentes. No llega al domingo
Pa dar y recibir, bien pensaoYo enmedio![]()
Hacéis el trenecito también?Y bujarras ademas
El Pollar ExpressHacéis el trenecito también?
Ya he dicho que era negro

Yo no, ellos si….no veas que ascazoHacéis el trenecito también?
Ese va más rapidoEl Pollar Express
Buuuufff pues ni te imaginas lo que le gusta el tren al kiwiEl Pollar Express
No te juntes con la pink panterYo no, ellos si….no veas que ascazo
Tu eres el que tocas la bocinaYo no, ellos si….no veas que ascazo
Traga carbon liquido que no veasBuuuufff pues ni te imaginas lo que le gusta el tren al kiwi
Traga carbon liquido que no veas

Obligadme, hippies!Desde hoy todo aquel que no muestre respeto y sumision a los 5 mano de dios (@poxolate @SuperRat @TheMadChivo @kiwali @Ludopatas ) sera castigado con multas de reacciones desde 500 hasta 1000 likes.
Dicho esto, abisados sus quedais