Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,262,840
El RDR2 está en oferta por 15 eurillos.No man sky a estas alturas merece la pena?
Estoy entre ese o pillar en rrd2 que desde que volví a la suscripción standard no puedo jugarlo y es un indispensable...
Yo estoy jugando el Persona 3 Reload... y me estoy dando bastante asco.
![]()
¿De cuál hablas?Me he pasado todos los souls y casi todos los soulslikes. Es el género que más disfruto. Nunca me he puesto con este porque es por turnos, pero ya sería en plan desafío personal y tarde o temprano caerá
Solo hay un vídeo del fisico y es de un ruso, ¿pero le tienes ya?Físico siempre
Si, ahora está barato, aprovecha insensato!!El RDR2 está en oferta por 15 eurillos.
No man sky a estas alturas merece la pena?
Estoy entre ese o pillar en rrd2 que desde que volví a la suscripción standard no puedo jugarlo y es un indispensable...
Del Darkest Dungeon¿De cuál hablas?
Vale, ni idea jaja voy a echar un ojo.Del Darkest Dungeon
Va en dos partes: El juego en sí, que es la DAY ONE EDITION y luego una caja de metal donde va el resto de cosas. No la he abierto aún, pero viene así.Solo hay un vídeo del fisico y es de un ruso, ¿pero le tienes ya?
Ya caerá...
Se ve bien guapoVa en dos partes: El juego en sí, que es la DAY ONE EDITION y luego una caja de metal donde va el resto de cosas. No la he abierto aún, pero viene así.
![]()
Si. Una aventura gráfica. Salio el año pasado. Bastante pocha (muy sencilla).Hay un juego de Arsene Lupin?![]()
Video de baity
Si, he jugado una hora escasa. Entretenido si eres fan de los librosHay un juego de Arsene Lupin?![]()
Yo esperaba otra cosa..mas rollo blacksad pero bueno...lo voy a dejar para lo ultimo. Solo me gusta porque me molan los librosSi. Una aventura gráfica. Salio el año pasado. Bastante pocha (muy sencilla).
![]()
Mirate los Broken Sword. Mucho más mejores y estarán tirados de precio. O los del estudio español: Runaway 1, 2 y 3
Esucha tron, se me hacen super dificiles, son asi de complejos o soy un zoquete? tengo el 5 y madre mia no paso del principioSi. Una aventura gráfica. Salio el año pasado. Bastante pocha (muy sencilla).
![]()
Mirate los Broken Sword. Mucho más mejores y estarán tirados de precio. O los del estudio español: Runaway 1, 2 y 3
No se decirte... a mi me entretienen mucho y tener que indagar por horas para avanzar es lo que me mola...Esucha tron, se me hacen super dificiles, son asi de complejos o soy un zoquete? tengo el 5 y madre mia no paso del principio
Si. Una aventura gráfica. Salio el año pasado. Bastante pocha (muy sencilla).
![]()
Si, he jugado una hora escasa. Entretenido si eres fan de los libros
Ese absolum caerá en algún momento, ¿le has dado caña ya?Cuando me mandan a por las cuatro cosas que faltan para esta noche.
![]()