Videojuegos Compras de Diciembre

Cristina Scabbia
esa esa esa esa esa esa esa

1766516268904.webp

No man sky a estas alturas merece la pena?
Estoy entre ese o pillar en rrd2 que desde que volví a la suscripción standard no puedo jugarlo y es un indispensable...

No man sky a estas alturas merece la pena?
Estoy entre ese o pillar en rrd2 que desde que volví a la suscripción standard no puedo jugarlo y es un indispensable...
El RDR2 está en oferta por 15 eurillos.

Hay un juego de Arsene Lupin?😱

Me he pasado todos los souls y casi todos los soulslikes. Es el género que más disfruto. Nunca me he puesto con este porque es por turnos, pero ya sería en plan desafío personal y tarde o temprano caerá
¿De cuál hablas?

Última edición:
La cosa es que ya me lo he pasado y en el online ya tenia casi de todo... Pero echo de menos echar el lazo y volar cabesas

Me he comprado unas botas buenas de montaña. Tengo algo apartado los juegos, aunque me he vuelto a pasar el Resident Evil 4 remake y voy a jugar al Max payne antes de acabar el año

Solo hay un vídeo del fisico y es de un ruso, ¿pero le tienes ya?

Ya caerá...
Va en dos partes: El juego en sí, que es la DAY ONE EDITION y luego una caja de metal donde va el resto de cosas. No la he abierto aún, pero viene así.

WhatsApp Image 2025-12-24 at 08.43.19.webp

Hay un juego de Arsene Lupin?😱
Si. Una aventura gráfica. Salio el año pasado. Bastante pocha (muy sencilla).

Screenshot_20251224_093749_Steam.webp

Mirate los Broken Sword. Mucho más mejores y estarán tirados de precio. O los del estudio español: Runaway 1, 2 y 3

Mirate los Broken Sword. Mucho más mejores y estarán tirados de precio. O los del estudio español: Runaway 1, 2 y 3
Yo esperaba otra cosa..mas rollo blacksad pero bueno...lo voy a dejar para lo ultimo. Solo me gusta porque me molan los libros

Esucha tron, se me hacen super dificiles, son asi de complejos o soy un zoquete? tengo el 5 y madre mia no paso del principio

Esucha tron, se me hacen super dificiles, son asi de complejos o soy un zoquete? tengo el 5 y madre mia no paso del principio
No se decirte... a mi me entretienen mucho y tener que indagar por horas para avanzar es lo que me mola...

Pero vamos, si esos te parecen dificiles no te acerques a mis favoritos: la saga Syberia. Hardcore shit. Café pa los muy cafeteros.

Me he criado con los Broken Sword

Meh ya sé cuál es, menuda decepción

Así va mi carro de steam por ahora:

Captura.webp

Seguiré echando juegos al carro que me llamen la atención hasta el día final de las ofertas que ya compro todo lo que haya en el carro.

Estoy esperando a cobrar para decidirme por alguno, pero no quiero excederme.

Cuando me mandan a por las cuatro cosas que faltan para esta noche.

IMG_5281.webp

Yo solo he pillado en las ofertas de Steam Nioh la edición completa que está por 5€ , tengo mucho juego en cola por pasarme y la verdad que lo pillé por ser buena oferta y tenerle ganas de hace tiempo ya que siempre he tenido Xbox solo y hace poco me monte un pc....y también me gustaría pillar los the last of us pero no sé qué haré si ahora o más adelante...

Volver