General Como veis está charla y por qué le doy tantas vueltas a la cabeza que me ocurre?

Si solo se enamora, ni tan mal...

Lo malo es que al ver a esta se la saque y se la pele ahí mismo :roto2:
Eso te iba a decir….se pega un pajote y lo tienen que reducir los seguratas con un taser

Alguien lo puede traducir a algún idioma conocido por el ser humano?

1000010194.webp

Hola.
Espero que me llamen de First Date y que Misco Jones me lleve a Madrid. Si al final voy y le caigo bien a la chica, haré una gran fiesta y le pediré su WhatsApp. Ojalá salga todo bien.
Sobre el tema del post, quiero contar algo que me pasa.
A veces voy a un sitio a trabajar y escucho la voz de una chica que me gusta. Cuando la escucho me pongo nervioso, me entra ansiedad y siento calor.
Un día la vi y le dije:
— Hola.
Ella me respondió:
— Hola, Fluri. ¿Cómo estás? ¿Cómo te va la vida?
Parecía contenta de verme. Empezamos a hablar un poco.
Me comentó algo sobre su hijo, y yo le pregunté cuánto tiempo le quedaba en el colegio. Me dijo que dos años.
Luego yo le conté que me había apuntado a la montaña y que había conocido gente nueva.
Ella me dijo que ella juega al tenis y que ha hecho nuevos amigos.
Mientras hablábamos yo me notaba nervioso y miraba hacia el trabajo porque tenía que seguir trabajando.
Entonces ella dijo algo como:
— No te entretengo más, sigue trabajando.
Y ahí terminó la conversación.

Entonces el una situación le diriais algo? Porque ya hablamos por Facebook Messenger de que quería montarme en su carroza en verano y antes le quería hacer un regalo y no se dio.

Entonces me olvido del tema y veo que una persona educada y habla de forma cordial y no quiere nada más? No hay qu darle más vueltas.

He pensado, bueno le van a llegar de Temu unos auriculares que se aguantan en la oreja y así cunado escuche qu voz (que es allí tiene una voz dulce y suave y es eso que em entra ansiedad) así no la escucho y puedo trabajar sin estar preocupado si la veo o la escucho. Y el ojo, no es porque me haya nada malo, pero no os voy a engañar me gusta y pienso muchas veces en ella.
¿qué es este Lore? ¿qué me he perdido? ¿por qué misco va a llevar a Gek a Madrid? haced fotos plz ponedme al día.

¿qué es este Lore? ¿qué me he perdido? ¿por qué misco va a llevar a Gek a Madrid? haced fotos plz ponedme al día.
Floren ha llamao pa salir en First Dates y está esperando a que le encuentren una gachí

Volver