General Como veis está charla y por qué le doy tantas vueltas a la cabeza que me ocurre?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola.
Espero que me llamen de First Date y que Misco Jones me lleve a Madrid. Si al final voy y le caigo bien a la chica, haré una gran fiesta y le pediré su WhatsApp. Ojalá salga todo bien.
Sobre el tema del post, quiero contar algo que me pasa.
A veces voy a un sitio a trabajar y escucho la voz de una chica que me gusta. Cuando la escucho me pongo nervioso, me entra ansiedad y siento calor.
Un día la vi y le dije:
— Hola.
Ella me respondió:
— Hola, Fluri. ¿Cómo estás? ¿Cómo te va la vida?
Parecía contenta de verme. Empezamos a hablar un poco.
Me comentó algo sobre su hijo, y yo le pregunté cuánto tiempo le quedaba en el colegio. Me dijo que dos años.
Luego yo le conté que me había apuntado a la montaña y que había conocido gente nueva.
Ella me dijo que ella juega al tenis y que ha hecho nuevos amigos.
Mientras hablábamos yo me notaba nervioso y miraba hacia el trabajo porque tenía que seguir trabajando.
Entonces ella dijo algo como:
— No te entretengo más, sigue trabajando.
Y ahí terminó la conversación.

Entonces el una situación le diriais algo? Porque ya hablamos por Facebook Messenger de que quería montarme en su carroza en verano y antes le quería hacer un regalo y no se dio.

Entonces me olvido del tema y veo que una persona educada y habla de forma cordial y no quiere nada más? No hay qu darle más vueltas.

He pensado, bueno le van a llegar de Temu unos auriculares que se aguantan en la oreja y así cunado escuche qu voz (que es allí tiene una voz dulce y suave y es eso que em entra ansiedad) así no la escucho y puedo trabajar sin estar preocupado si la veo o la escucho. Y el ojo, no es porque me haya nada malo, pero no os voy a engañar me gusta y pienso muchas veces en ella.

IMG_3269.webp

Alguien me da una respuesta coherente? Gracias

La gente sufre que menos que ayudarla

Vete a verla jugar al tenis Floren a ver que te cuenta, pero ten cuidado haber si va a gritar como la sharapova y te da un parraque

Alguien me da una respuesta coherente? Gracias

La gente sufre que menos que ayudarla
Visita a un profesional, aquí nadie te va a ayudar.
Mientras tanto hazte 3-4 pajas a diario para quitarte las ganas de mujeres .

Osea que te compraste un auricular en Temu para no poder oir su voz porque te da ansiedad y tal no?

Bien macho, estable, muy estable. Miedo..,

Hilo repetido ? O he tenido un dejavu de esos ….

Si te llaman de first date pide si es posible una cita con una granny… se ve que te gustan

Osea que te compraste un auricular en Temu para no poder oir su voz porque te da ansiedad y tal no?

Bien macho, estable, muy estable. Miedo..,
A ver, rata... No seas tiquismiquis porque todos nos ponemos auriculares con voces de mogueres para no ponernos nerviosos

Hola.
Espero que me llamen de First Date y que Misco Jones me lleve a Madrid. Si al final voy y le caigo bien a la chica, haré una gran fiesta y le pediré su WhatsApp. Ojalá salga todo bien.
Sobre el tema del post, quiero contar algo que me pasa.
A veces voy a un sitio a trabajar y escucho la voz de una chica que me gusta. Cuando la escucho me pongo nervioso, me entra ansiedad y siento calor.
Un día la vi y le dije:
— Hola.
Ella me respondió:
— Hola, Fluri. ¿Cómo estás? ¿Cómo te va la vida?
Parecía contenta de verme. Empezamos a hablar un poco.
Me comentó algo sobre su hijo, y yo le pregunté cuánto tiempo le quedaba en el colegio. Me dijo que dos años.
Luego yo le conté que me había apuntado a la montaña y que había conocido gente nueva.
Ella me dijo que ella juega al tenis y que ha hecho nuevos amigos.
Mientras hablábamos yo me notaba nervioso y miraba hacia el trabajo porque tenía que seguir trabajando.
Entonces ella dijo algo como:
— No te entretengo más, sigue trabajando.
Y ahí terminó la conversación.

Entonces el una situación le diriais algo? Porque ya hablamos por Facebook Messenger de que quería montarme en su carroza en verano y antes le quería hacer un regalo y no se dio.

Entonces me olvido del tema y veo que una persona educada y habla de forma cordial y no quiere nada más? No hay qu darle más vueltas.

He pensado, bueno le van a llegar de Temu unos auriculares que se aguantan en la oreja y así cunado escuche qu voz (que es allí tiene una voz dulce y suave y es eso que em entra ansiedad) así no la escucho y puedo trabajar sin estar preocupado si la veo o la escucho. Y el ojo, no es porque me haya nada malo, pero no os voy a engañar me gusta y pienso muchas veces en ella.
People Applause GIF by MOODMAN

La chavala es educada y simpática, no hay mas. En cuanto ha usado las 3/4 peguntas de rigor (como estás y tal) ha cortado comunicación.

Lo siento pero te queda quedarte con tus pajas, y las mentales también.

La chavala es educada y simpática, no hay mas. En cuanto ha usado las 3/4 peguntas de rigor (como estás y tal) ha cortado comunicación.

Nah la tipa quiere guerra. Le saludo con 2 besos entiendes? Quiere tema 😂😂

Yo creo que ella se ha enamorado de Florenci y si no tiene auriculares con la voz de hombres, se pone nerviosa

Volver