DemonKrake
Shurmano
- Nº Ranking
- 863
- Shurmano Nº
- 7800
- Desde
- 9 Mar 2024
- Reacciones
- 423
Currando
Pues no. Me ha llamado la niña diciendo que se aburre y que la recoja por favor (está pasando el día con unas amigas en casa de una de ellas y confiaba en que la misma madre que se la llevó la trajera de vuelta)No me he quitado el pijama todavía.
Mi mayor aspiración es no quitármelo hasta el lunes por la mañana.
Lo sé, vivo al límite.![]()

Cada vez que escucho a una mujer decir que ha dado un giro a su vida de 360 grados tengo una ereccion como que muy tonta
Para @peterturvo 360
Para el resto de los mortales 180
![]()

Quien va ganandoPartidita a heroquest
![]()
Dice mi vieja qe ha granizado, pero hay sol guapo ahora mismo? Se lo ha fumao o algo ha caído?Jode, nosotros los vascos siempre tenemos que ir contra corriente, casi dos semanas seguidas lloviendo, y hay a salido un dia de puta madre.
Es un juego cooperativo. Los malos lo mueve una app.Quien va ganando
Yo con 7 años recuerdo que jugue al monopoli
Iba ganando ,tenía casi todas las calles y sus viviendas todas compradas
De repente empecé a caer en la cárcel y multas grandes y vi que ya iba a perder y tire el pvto tablero y todo y me enfadé
Perdí todo,todas las calles,bancas...
Pero solo fue esa vez ,si pierdo he perdido
Las multas no serían por fumar en vía pública no ?Quien va ganando
Yo con 7 años recuerdo que jugue al monopoli
Iba ganando ,tenía casi todas las calles y sus viviendas todas compradas
De repente empecé a caer en la cárcel y multas grandes y vi que ya iba a perder y tire el pvto tablero y todo y me enfadé
Perdí todo,todas las calles,bancas,billetes...
Pero solo fue esa vez ,si pierdo he perdido
Dice mi vieja qe ha granizado, pero hay sol guapo ahora mismo? Se lo ha fumao o algo ha caído?
yo llevo todo el día estudiando y creo que a la de ya me voy al gimnasio a trabajar un poquito de dorsales y bíceps
Alguien se anima ?
Yo descansé ayer q me hice un poco de daño el jueves y mañana descanso también que tengo una cita al medio día… -GuiñoGuiño- ya el lunes vuelta al templo de los hierrosYo sabado y domingo descanso. Si no el resto de la semana arrastro los huevos en el Gim.
Te parecerá bonito.. tenerme en el congelador.. menos mal que me e escapado y estoy en la tumbona tomando el fresqueteYo tengo que ir a hacer la compra. Ya la pospuse ayer por estar viciando y otro día más no puede ser porque creo que solo quedan dos anillas de calamar en el congelador y un vaso de leche que no me llega a la tarde si queremos hacer dos cafés.
Llevo una hora sentada en la terraza de casa cogiendo ánimos para salir... Ni puta gana tengo. Me la come mucho tener que conducir 6 días a la semana, esquivando ciclistas encima...
Fuma?Voy absalir en breve ,he quedado con una mujer

![]()
Mejora por momentos
Pues con mucha pereza salí a la compra y ya he vuelto. 250 pavitos nada menos... Y más o menos es lo que gasto cada dos semanas
Pues aqui ha pegado una nevada de cojonesAquí hacía lo menos un mes que no caía agua
Que suerte, pegadito a la chimenea o estufa y a ver nevar.Pues aqui ha pegado una nevada de cojones
Que suerte, pegadito a la chimenea o estufa y a ver nevar.
Que es mayonesa Japo ?? Puedes subir foto ? Donde la has comprado ? A que sabe ?Pues con mucha pereza salí a la compra y ya he vuelto. 250 pavitos nada menos... Y más o menos es lo que gasto cada dos semanas
También es verdad que no me privo de nada, tiro mucho de queso y cosas que encarecen la compra, salmón... Los tomates tienen que ser BUENOS porque esas mierdas congeladas se las va a comer el Tato.
He encontrado mayonesa japo, hacía tiempo que quería probarla.
Y el tiempo pues está como las fotos que habéis puesto, un asco.