Fresita
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 8
- Desde
- 22 Abr 2023
- Reacciones
- 37,550
Lluvia! Milagro![]()
Bonito dia![]()
Lluvia! Milagro![]()
Bonito dia![]()
Ya somos dosForeando al lado de la chimenea , esperando si se hace el suficientes brassaspara hecerme un entrecot .
Confirmaré cuando la pruebe, pero en teoría es más dulzona, aunque con un toque a mostaza. Se hace solo con las yemas y con vinagre de soja. Yo ya la había probado en japos dentro de los makis.. habrá que ver si la marca del Lidl da el pego. También compré de Vitasia una pasta de miso, la suave. Tenían la oscura también. De eso más o menos ya sé y la pillé por el formato en tarro, porque yo suelo comprar en asiáticos y vienen en bolsa, es incómodo y desaprovecho mucha pasta.Que es mayonesa Japo ?? Puedes subir foto ? Donde la has comprado ? A que sabe ?
La kewpie es un clasico en la mi cocina....Confirmaré cuando la pruebe, pero en teoría es más dulzona, aunque con un toque a mostaza. Se hace solo con las yemas y con vinagre de soja. Yo ya la había probado en japos dentro de los makis.. habrá que ver si la marca del Lidl da el pego. También compré de Vitasia una pasta de miso, la suave. Tenían la oscura también. De eso más o menos ya sé y la pillé por el formato en tarro, porque yo suelo comprar en asiáticos y vienen en bolsa, es incómodo y desaprovecho mucha pasta.
![]()
Claro, había oído esa marca pero nunca la encontré por la zona. Aunque pasa como con Klinex, la llaman así y a lo mejor no es esa marca. Es solo la más famosa allíLa kewpie es un clasico en la mi cocina....
Tiene su cosa esa mayo.
De putamadre, con camisa (de fuerza) y sin polvete...![]()
Bonito dia![]()
Y más vale tarde que nunca.. me había olvidado de comentar.Que es mayonesa Japo ?? Puedes subir foto ? Donde la has comprado ? A que sabe ?
Hoy no curras Pepe?Acerté ,97'0° bajo 0 se registro en la Antártida
Mi vida se basa en comer Doritos y forear 24/7 365 , un día me encontrarán muerto y tendrán que derribar parte de la cubierta y contratar una grúa para poder sacarmePregunta para todos los shures...
En que consiste vuestros sábados hoy día en 2024? La gente sigue saliendo a discotecas?
Mi vida se basa en comer Doritos y forear 24/7 365 , un día me encontrarán muerto y tendrán que derribar parte de la cubierta y contratar una grúa para poder sacarme