General Como va el sabadete

17099826399807494694590243810034.jpg

Bonito dia :roto2palm:
Lluvia! Milagro

Que es mayonesa Japo ?? Puedes subir foto ? Donde la has comprado ? A que sabe ?
Confirmaré cuando la pruebe, pero en teoría es más dulzona, aunque con un toque a mostaza. Se hace solo con las yemas y con vinagre de soja. Yo ya la había probado en japos dentro de los makis.. habrá que ver si la marca del Lidl da el pego. También compré de Vitasia una pasta de miso, la suave. Tenían la oscura también. De eso más o menos ya sé y la pillé por el formato en tarro, porque yo suelo comprar en asiáticos y vienen en bolsa, es incómodo y desaprovecho mucha pasta.

0F2BBE795058EA6E7A1599B6419D56448496F5960C9273889B4574A5732A602C.webp

Confirmaré cuando la pruebe, pero en teoría es más dulzona, aunque con un toque a mostaza. Se hace solo con las yemas y con vinagre de soja. Yo ya la había probado en japos dentro de los makis.. habrá que ver si la marca del Lidl da el pego. También compré de Vitasia una pasta de miso, la suave. Tenían la oscura también. De eso más o menos ya sé y la pillé por el formato en tarro, porque yo suelo comprar en asiáticos y vienen en bolsa, es incómodo y desaprovecho mucha pasta.

0F2BBE795058EA6E7A1599B6419D56448496F5960C9273889B4574A5732A602C.jpg
La kewpie es un clasico en la mi cocina....

Tiene su cosa esa mayo.

La kewpie es un clasico en la mi cocina....

Tiene su cosa esa mayo.
Claro, había oído esa marca pero nunca la encontré por la zona. Aunque pasa como con Klinex, la llaman así y a lo mejor no es esa marca. Es solo la más famosa allí

Que es mayonesa Japo ?? Puedes subir foto ? Donde la has comprado ? A que sabe ?
Y más vale tarde que nunca.. me había olvidado de comentar.

Está buenísima. Concretamente la que he puesto que es del Lidl, nada más probarla sabe igual que mi mayonesa habitual que es la Ybarra... Pero poco después, empiezas a notar un toque ácido y deja un trasfondo de wasabi. Espectacular.

Ahí vamos shur, bastante bien excepto por el polvete, que me da que acabará en paja

He despertado a las 22

Donde hace más frío?

Yo creo que en la Antártida
IMG_20240323_231959343.jpg
IMG_20240323_232109704.jpg

Acerté ,97'0° bajo 0 se registro en la Antártida

Pregunta para todos los shures...

En que consiste vuestros sábados hoy día en 2024? La gente sigue saliendo a discotecas?

Pregunta para todos los shures...

En que consiste vuestros sábados hoy día en 2024? La gente sigue saliendo a discotecas?
Mi vida se basa en comer Doritos y forear 24/7 365 , un día me encontrarán muerto y tendrán que derribar parte de la cubierta y contratar una grúa para poder sacarme

Mi vida se basa en comer Doritos y forear 24/7 365 , un día me encontrarán muerto y tendrán que derribar parte de la cubierta y contratar una grúa para poder sacarme

Sarna con gusto no pica shur. Si es lo que te mola metete por ello

Yo currando un poco...
IMG_20240324_011344.webp

Pues yo acabo de llegar, que hemos salido de cena y luego a tomar unas copas.
Ahora pondré The Gentleman que est interesante.

Bastante duro el sábado
De madrugada cambiando proxys de cuentas de Telegram, cambiar bots de servidores, instalando vpns en servidores
Cambiando proxys en máquinas, instalar Telegram Desktop y vpns unas 4 o 5 veces
Así hasta las 5 de la mañana
A las 11 he quedado para comer con la familia en manzanares el real, dar una vuelta por el pueblo, seguir alguna senda por los bosques
Me he comido una hamburguesa de carne de buey madurada a medio punto casi cruda
Después llegar a casa reventado, limpiar todo lo que ha destrozado el gato 🐱
Charla con @mahoumetano por Telegram 3h y media
Luego cenar ensalada con queso suave y nueces
Escribir email a una buena amiga con la que me comunico todas las semanas
Ya por fin, sofá mantita Hannibal Lecter y cigarrito
Espero caer en menos de media hora

Volver