General Como se puede ver el +prv

Assw12

Shurmano
Nº Ranking
3797
Shurmano Nº
454
Desde
5 Jul 2023
Reacciones
19
Pues eso shures, vengo de FC pero sin cuneta y aquí me encuentro que no puedo ver los temas prv, cómo podría hacer para verlo?

¿Cuáles son los rangos de usuario?:
Shurmano Novato
: Menos de 100 puntos de reacción.
Shurmano: Cuando llegas a 100 puntos de reacción.
Shurmano Pro: Cuando llegas a 200 puntos de reacción.
Shurmano Top: Cuando llegas a 300 puntos de reacción.
Shurmano Platino: Cuando llegas a 500 puntos de reacción. Acceso a +prv.
Shurmano Platino Pro: Cuando llegas a 1000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Top: Cuando llegas a 2000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Vip: Cuando llegas a 4000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Dios: Cuando llegas a 8000 puntos de reacción.

Desde que te registras, puedes acceder ya a hilos +18 +hd.

Cuando llegues al rango de usuario "Shurmano Platino" puedes acceder ya a hilos +prv.

Pues eso shures, vengo de FC pero sin cuneta y aquí me encuentro que no puedo ver los temas prv, cómo podría hacer para verlo?
te quedan 499 puntos de reacción shur :laleche:

Si te quieres ahorrar el tostón de puntos y tal, pagas el SHURPREMIUM PLATINO y tienes acceso a todos los foros y además contenido ecsclusivo.

te quedan 499 puntos de reacción shur :laleche:
Muchísimas gracias por la ayuda y por la información. Por cierto, estaría genial si saliera el cartel de los rangos cuando te metes en el +prv en vez del mensaje actual, lo digo sólo como ayuda a futuros novatos que como a mí nos pase esto.👍

Si te quieres ahorrar el tostón de puntos y tal, pagas el SHURPREMIUM PLATINO y tienes acceso a todos los foros y además contenido ecsclusivo.
Jajaja ahora mismo voy más tieso que una infancia en Siria, me tocará llegar a esos 500 likes jajajj, gracias por la ayuda shur

Jajaja ahora mismo voy más tieso que una infancia en Siria, me tocará llegar a esos 500 likes jajajj, gracias por la ayuda shur
a ti por unirte, lo importante es que disfrutes del floro :mola:

aquí podremos aceptar pobres como ratas, pero no aceptamos vagos.

venga, a forear, no hagas pereza.

Primera recomendación para un Shurmano Novato: Ponerse una foto de perfil… :nono1:

Muchísimas gracias por la ayuda y por la información. Por cierto, estaría genial si saliera el cartel de los rangos cuando te metes en el +prv en vez del mensaje actual, lo digo sólo como ayuda a futuros novatos que como a mí nos pase esto.👍
tranquilo hombre, los hilos buenos son libres y tampoco hemos publicado nada súper interesante en +PRV como para que tengas la sensación de que te estás perdiendo algo.

Biembenido

tranquilo hombre, los hilos buenos son libres y tampoco hemos publicado nada súper interesante en +PRV como para que tengas la sensación de que te estás perdiendo algo.

Biembenido
pero no digas eso señor @condiloma :roto2rie:
no ves que así nadie foreará duro? :roto2nuse:
en el +prv hay cosas bastante interesantes ehh, que no os engañen :roto2gaydude:
Jorge Lanata Mentir GIF by Filonews

Volver