¿Cuáles son los rangos de usuario?:
Shurmano Novato: Menos de 100 puntos de reacción.
Shurmano: Cuando llegas a 100 puntos de reacción.
Shurmano Pro: Cuando llegas a 200 puntos de reacción.
Shurmano Top: Cuando llegas a 300 puntos de reacción.
Shurmano Platino: Cuando llegas a 500 puntos de reacción. Acceso a +prv.
Shurmano Platino Pro: Cuando llegas a 1000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Top: Cuando llegas a 2000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Vip: Cuando llegas a 4000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Dios: Cuando llegas a 8000 puntos de reacción.
Desde que te registras, puedes acceder ya a hilos +18 +hd.
Cuando llegues al rango de usuario "Shurmano Platino" puedes acceder ya a hilos +prv.
te quedan 499 puntos de reacción shurPues eso shures, vengo de FC pero sin cuneta y aquí me encuentro que no puedo ver los temas prv, cómo podría hacer para verlo?

Si te quieres ahorrar el tostón de puntos y tal, pagas el SHURPREMIUM PLATINO y tienes acceso a todos los foros y además contenido ecsclusivo.Pues eso shures, vengo de FC pero sin cuneta y aquí me encuentro que no puedo ver los temas prv, cómo podría hacer para verlo?
Muchísimas gracias por la ayuda y por la información. Por cierto, estaría genial si saliera el cartel de los rangos cuando te metes en el +prv en vez del mensaje actual, lo digo sólo como ayuda a futuros novatos que como a mí nos pase esto.te quedan 499 puntos de reacción shur![]()
Jajaja ahora mismo voy más tieso que una infancia en Siria, me tocará llegar a esos 500 likes jajajj, gracias por la ayuda shurSi te quieres ahorrar el tostón de puntos y tal, pagas el SHURPREMIUM PLATINO y tienes acceso a todos los foros y además contenido ecsclusivo.
a ti por unirte, lo importante es que disfrutes del floroJajaja ahora mismo voy más tieso que una infancia en Siria, me tocará llegar a esos 500 likes jajajj, gracias por la ayuda shur

Pues entonces ves espabilando y forea @lomásduroJajaja ahora mismo voy más tieso que una infancia en Siria, me tocará llegar a esos 500 likes jajajj, gracias por la ayuda shur
aquí podremos aceptar pobres como ratas, pero no aceptamos vagos.Jajaja ahora mismo voy más tieso que una infancia en Siria, me tocará llegar a esos 500 likes jajajj, gracias por la ayuda shur
A nuestro paso para el 2024 lo podemos conseguir. Ánimo shur ya nos queda menos!Pues eso shures, vengo de FC pero sin cuneta y aquí me encuentro que no puedo ver los temas prv, cómo podría hacer para verlo?

tranquilo hombre, los hilos buenos son libres y tampoco hemos publicado nada súper interesante en +PRV como para que tengas la sensación de que te estás perdiendo algo.Muchísimas gracias por la ayuda y por la información. Por cierto, estaría genial si saliera el cartel de los rangos cuando te metes en el +prv en vez del mensaje actual, lo digo sólo como ayuda a futuros novatos que como a mí nos pase esto.![]()
pero no digas eso señor @condilomatranquilo hombre, los hilos buenos son libres y tampoco hemos publicado nada súper interesante en +PRV como para que tengas la sensación de que te estás perdiendo algo.
Biembenido

pero no digas eso señor @condiloma
no ves que así nadie foreará duro?
en el +prv hay cosas bastante interesantes ehh, que no os engañen
![]()