General Como huelen los coños?

A jabón neutro que se echan

El tuyo seguro que apesta tía guarra

Feministofobia. Es mi única fobia.

Por lo general todos los genitales femeninos huelen a “pescado” por muchos jabones que use la mujer, olerá bien en el momento que se lo lave, después cuando vayan trascurriendo los minutos, horas , caminando etc. olerá ha pescado, es lo mismo que con nuestros genitales masculinos que siempre nos huele mal, por muchos jabones que nos pongamos.

Te juntas con esta y a la mas minima te hunde en la mas absoluta miseria delante de la jueza.

Ni que me dieran un millon me junto con esto, en serio.

no lo se nunca he olido ninguno soy INCEL :nusenuse:

RICO RICO

arguiniano_090302_ollo.jpg

pues dependerá de lo limpia que sea la tía... si se lava a menudo o no, está claro que la que lleve el chocho sin lavar durante días tiene que olerle a mariscada, pero con las vergas pasa totalmente igual...

Jajaj cada X nos mandan cualquier mierda para que estemos alerta y en tensión :Facepalm:
Comiendo palometa de niño lo tuvimos que tirar las palometas ,un pescado que que compraba que se llamaba así palometas creo

Comiendo palometa de niño lo tuvimos que tirar las palometas ,un pescado que que compraba que se llamaba así palometas creo
Conozco la palometa, aquí la llamamos así al menos.

IMG_0955.webp

Pepe, pero porque las tuvisteis que tirar? Cuenta la anécdota desgraciao
:roto2rie:

Conozco la palometa, aquí la llamamos así al menos.

IMG_0955.webp

Pepe, pero porque las tuvisteis que tirar? Cuenta la anécdota desgraciao
:roto2rie:
Me acuerdo de pequeño que los compraban y una vez estaba lleno 🪱 🐛 larvas y los tiramos,nos dimos cuenta comiendolos y ya no los compran

Me acuerdo de pequeño que los compraban y una vez estaba lleno 🪱 🐛 larvas y los tiramos,nos dimos cuenta comiendolos y ya no los compran
Me cago en la puta
Joder que asco Pepe :roto2palm:

Es raro de cojones también. Supongo que era otra época y ahora estará más controlado esa mierda

Me cago en la puta
Joder que asco Pepe :roto2palm:

Es raro de cojones también. Supongo que era otra época y ahora estará más controlado esa mierda
Flipas he tenido q empezar a currar ahí 15 na mas
Poner otro cubo q gotea y quitar charco ,puse dos cubos más

Ahora pongo la cinta
1000006238.jpg

Ahora pongo la cinta
1000006238.jpg
Ahora mismo se te llena Madrid otra vez de gente. Si no está ya claro
Que desastre todo pepe

Pepe te compraste la casa al final o como quedó aquello del sorteo de unos pisos o no se que hostias contaste?

Huelen a limones frescos del caribe, y otros a pescao podrido.
:sisi1:

Ahora pongo la cinta
1000006238.jpg
Sigue subiendo fotos donde sale gente random a cara descubierta, que algún te darán un susto.

Ahora ahí 45 al llamar se lo digo que ahí 15 na más llegar había charco estaba goteando fuerte fuera los container a y puse dos más y fregué y puse la cinta no pasar

Correcto y totalmente de acuerdo, los coños no huelen, lo que huelen es todo el cuerpo de las cerdas feminista perrofalutas que se ducha una vez a la semana

No me la follo aunque se la unica chica del planeta viva
Lo Bueno es que si fuera la única tía del planeta, si que te buscaría para que le proveer de hogar, caza, protección contra alimañas.... Etc etc como se ve en los concursos de supervivencia. Psst

Que desastre todo pepe

Pepe te compraste la casa al final o como quedó aquello del sorteo de unos pisos o no se que hostias contaste?
Tengo q preguntar

Que desastre todo pepe

1000006241.webp

Que desastre todo pepe

Al llegar ahí 15 estaba un vigilante en mi cuarto sentado y el ventilador :roto2:

Ahora se ha metido con los de metro en el cuarto tco que hay aire acondicionado

Y el encargado al decírselo todo y que desde que llegué a diez como siempre ,vale vale ,vale ,vale...

Volver