BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,848
A jabón neutro que se echan
Yo to los días al ducharme me doi el chorro y jabón y quito lo blanco que se quedaEstas son las mismas que no paran de hablar del esmegma y de qué asco el semen en la boca.
Desde que salió el COVID ya nadie recuerda el anisakisComo las que piya a veces el @inocencio1994 del puerto de Roquetas
Las has visto?
Goelen a anisakis desde aquí![]()
Jajaj cada X nos mandan cualquier mierda para que estemos alerta y en tensiónDesde que salió el COVID ya nadie recuerda el anisakis
Fue antes del aceite de palma

Jajaj cada X nos mandan cualquier mierda para que estemos alerta y en tensión![]()
RICO RICO
![]()
Esa es una potra salvaje

Comiendo palometa de niño lo tuvimos que tirar las palometas ,un pescado que que compraba que se llamaba así palometas creoJajaj cada X nos mandan cualquier mierda para que estemos alerta y en tensión![]()
Conozco la palometa, aquí la llamamos así al menos.Comiendo palometa de niño lo tuvimos que tirar las palometas ,un pescado que que compraba que se llamaba así palometas creo

Me acuerdo de pequeño que los compraban y una vez estaba llenoConozco la palometa, aquí la llamamos así al menos.
![]()
Pepe, pero porque las tuvisteis que tirar? Cuenta la anécdota desgraciao
![]()
Me cago en la putaMe acuerdo de pequeño que los compraban y una vez estaba lleno![]()
larvas y los tiramos,nos dimos cuenta comiendolos y ya no los compran

Flipas he tenido q empezar a currar ahí 15 na masMe cago en la puta
Joder que asco Pepe
Es raro de cojones también. Supongo que era otra época y ahora estará más controlado esa mierda
Ahora mismo se te llena Madrid otra vez de gente. Si no está ya claroFlipas he tenido q empezar a currar ahí 15 na mas
Poner otro cubo q gotea y quitar charco ,puse dos cubos más
Ahora pongo la cinta![]()

Sigue subiendo fotos donde sale gente random a cara descubierta, que algún te darán un susto.Flipas he tenido q empezar a currar ahí 15 na mas
Poner otro cubo q gotea y quitar charco ,puse dos cubos más
Ahora pongo la cinta![]()
Lo Bueno es que si fuera la única tía del planeta, si que te buscaría para que le proveer de hogar, caza, protección contra alimañas.... Etc etc como se ve en los concursos de supervivencia. PsstCorrecto y totalmente de acuerdo, los coños no huelen, lo que huelen es todo el cuerpo de las cerdas feminista perrofalutas que se ducha una vez a la semana
No me la follo aunque se la unica chica del planeta viva
Tengo q preguntarAhora mismo se te llena Madrid otra vez de gente. Si no está ya claro
Que desastre todo pepe
Pepe te compraste la casa al final o como quedó aquello del sorteo de unos pisos o no se que hostias contaste?
Ahora mismo se te llena Madrid otra vez de gente. Si no está ya claro
Que desastre todo pepe
Pepe te compraste la casa al final o como quedó aquello del sorteo de unos pisos o no se que hostias contaste?
Al llegar ahí 15 estaba un vigilante en mi cuarto sentado y el ventiladorAhora mismo se te llena Madrid otra vez de gente. Si no está ya claro
Que desastre todo pepe

Pepe has formado un muñeco súper gracioso. Míralo ahí con sus ojazos y su boca abierta