General Como ha ido el día shures

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
A lo tonto ya mañana jueves esto está prácticamente hecho ya

Hecho dice... Yo no libro hasta el sábado 25 la vigen

Pero me alegro que tengas la semana encaminada:sisi:

Pos bien, como siempre, poca carga de trabajo.

La vida universitaria es un constante cambio entre tener todo el tiempo del mundo y no tener tiempo para absolutamente nada.
No hay medias tintas, es una u otra.

Bien, aunque un lio hemos tenido hoy con un padre con orden de alejamiento que ha intentado acceder al centro para contactar con su hija. Esto de la educación cada vez se pone mejor.

Por lo menos he estado un rato con el mayor, viendo como entrenaba en fútbol, a ver si se convierte en el nuevo Iniesta y puedo dejar de trabajar :D (No va a pasar)

Hecho dice... Yo no libro hasta el sábado 25 la vigen

Pero me alegro que tengas la semana encaminada:sisi:
Me cago en la leche shur, más vale que luego libres una semana huehuehue

Pos bien, como siempre, poca carga de trabajo.

La vida universitaria es un constante cambio entre tener todo el tiempo del mundo y no tener tiempo para absolutamente nada.
No hay medias tintas, es una u otra.
Que envidia shur

Bien, aunque un lio hemos tenido hoy con un padre con orden de alejamiento que ha intentado acceder al centro para contactar con su hija. Esto de la educación cada vez se pone mejor.

Por lo menos he estado un rato con el mayor, viendo como entrenaba en fútbol, a ver si se convierte en el nuevo Iniesta y puedo dejar de trabajar :D (No va a pasar)
El mío juega al hockey... Como no robe un banco...

En fin, día de mieeeeerrrda en el que he tenido que aguantar al típico jefe que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos. Inútil con denominación de origen propia. Pero me cobraré mi venganza, en esta vida o en la otra...

ridley scott gladiator GIF

Yo he ido a mirar la presión de las ruedas y me han robado 3 de los 4 tapones. ¿Cómo puede haber gente tan cutre?

Yo he ido a mirar la presión de las ruedas y me han robado 3 de los 4 tapones. ¿Cómo puede haber gente tan cutre?
Será coña, no? ¿Para qué te van a robar los tapones de las ruedas?

Será coña, no? ¿Para qué te van a robar los tapones de las ruedas?
Serán críos, de pequeños íbamos con la bici en busca de bmws y coches polígoneros para quitarles los tapones metálicos y ponerlos en nuestras ruedas 😅😅

Día normal y corriente, como novedad está tarde he hecho un curso online de Acoso Laboral en el Trabajo, que la empresa nos obliga.
Para flipar, nada nuevo.
El bien y el mal. :roto2gay:

Día regular. Digo regular porque no me gusta quejarme, entre muchas cuestiones porque no debería hacerlo. Estrés y ansiedad, lo que viene siendo la vida de un autónomo

Mucho trabajo y mucho gilipollas... otro día en el paraíso...

Alguna hora extra he tenido que hacer, por lo que no he podido seguir con la novela hoy, y eso escuece.

Por lo demás, jugando un poco a los videojuegos, haciendo isométricas de bíceps y deseando que llegue el viernes

Volver